Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Rumble 800 o MarkBass CMD 102P V 2x10 Combo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender Rumble 800 o MarkBass CMD 102P V 2x10 Combo
Buenas noches, haber si me podéis echar un cable, quiero comprar otro Ampli y estoy entre el Fender Rumble 800 y el MarkBass CMD 102P V 2x10 Combo Bajo, el estilo de música que tocamos es Rock Urbano y Heavy Metal en general, el grupo cuenta con 2 guitarras, cantante y bateria, mi bajo es un Precisión por si ayuda, el ampli lo quiero para tocar tanto en locales medianos y al aire libre, la verdad que no sé cuál de los dos pillarme, el problema es que no puedo probar ninguno de los dos, si alguno los ha probado me serviría de mucha ayuda, y poder decidir por unos de estos dos, muchas gracias de antemano.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Re: Fender Rumble 800 o MarkBass CMD 102P V 2x10 Combo
Creo que son dos buenos amplis, a mi personalmente me gusta más el sonido de la serie Rumble de Fender, pero los Markbass que he usado, siendo de gamas inferiores a este que dices, me gustan mucho también. Creo que la pantalla Markbass rinde mejor que la Fender, creo que es el punto débil de los Rumble. También me parece que el Markbass puede ser más versátil ante condiciones de sala adversas, es más fácil sacarle un buen sonido neutro que te saque de un apuro.
Ten en cuenta que cualquiera de los dos necesitan una pantalla adicional para rendir a tope. Por si solos, el Fender da 400W y el Markbass 300W, en cualquier caso potencia de sobra.
Ten en cuenta que cualquiera de los dos necesitan una pantalla adicional para rendir a tope. Por si solos, el Fender da 400W y el Markbass 300W, en cualquier caso potencia de sobra.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Si, potencia a los dos no le falta, me llama la atención el Markbass pero no sé si los 100 pavos que cuesta de mas merecerán la pena, muchas gracias.....
Buenas, tengo el Rumble 800 y tiene de potencia de sobra. Estaba muy contento con el hasta que está semana comenzó a saturar uno de los conos. En enero hizo 2 años y se me han bajado hasta el suelo los buenos momentos que he pasado con él. Lo he cuidado, muy pocas veces a subido a un poco más de la mitad. Que decepción!!!!!
- Franciscus
- BAJI

Yo no tengo el Fender pero sí ese Markbass desde hace más de 10 años. Y siempre me ha dado lo que le he pedido. Absolutamente impresionante. He tocado con otros también este tiempo (EBS, Markbass combo de 12) pero ninguno me ha dado lo que el 102P en cuanto a sonido, potencia y versatilidad.
Hace unos años ya que voy sin ampli en directo, pero lo mantengo como oro en paño.
Hace unos años ya que voy sin ampli en directo, pero lo mantengo como oro en paño.
Comprueba primero que no es un problema mecánico mejor. A mí una pantalla (la mejor de las que tengo) empezó a petardearme y era que se había caído uno de los tubos del bass reflex y repiqueteaba por la vibración; lo mismo puede ser uno de los tornillos que fijan uno de los conos que se ha aflojado o cualquier otra tontería similar.SRPOKE79 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:47 pm Buenas, tengo el Rumble 800 y tiene de potencia de sobra. Estaba muy contento con el hasta que está semana comenzó a saturar uno de los conos. En enero hizo 2 años y se me han bajado hasta el suelo los buenos momentos que he pasado con él. Lo he cuidado, muy pocas veces a subido a un poco más de la mitad. Que decepción!!!!!
Gracias por la respuesta, estaba revisado de cabo a rabo. La empresa que me lo ha vendido se va a hacer cargo por garantía a ver.