Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Epiphone Jack Casady

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Rgm
B
B

Vendo Epiphone Jack Casady

Mensaje por Rgm »

Hola,
Pongo a la venta el bajo Epiphone Jack Casady, me mudo y tengo que reducir un poco mi arsenal, hago envíos, en mano por la zona de Valencia.
Tiene alguna modificación: cejilla de hueso, la original estaba un poco bajita en la cuerda 4 sobre todo para mí q tengo un toque bastante fuerte y preferi cambiarla a calzarla ya que las originales son de plástico. Cambie los dos bujes traseros que es donde soporta todo el tiro de las cuerdas por otros de mejor calidad, ya que los originales se salían ( entrego tb bujes originales, que tengo localizados, la cejilla original no la he encontrado pero si la encuentro tb la mandaré). También está adaptado con unos taquitos de goma de 3M autoadhesivo para montar un puente Hipshot o Babicz directamente, una modificación muy común en estos bajos ya que la zona donde debería apoyar estos puentes de remplazado de los de 3 puntos tipo Gibson no es plana si no curva, lo q puede causar inestabilidad en los puentes planos x abajo( yo tuve un puente Hipshot, q ahora tengo montado en otro bajo TB y fue perfecto), ahora mismo tiene montado su puente original, los taquitos de goma se pueden quitar, es reversible.
El golpeador lo tengo desmontado, pero tb lo envío, ya que el cuerpo al ser hueco tiene mucha resonancia y el golpeador al ser medio flotante para mí molesta
Especificaciones: cuerpo de arce semi hueco con bloque central macizo, vol/tono/interruptor 3 posiciones, mástil de caoba y laurel en forma de C (a mí personalmente me encanta xq tira más a mástil grandote y muy comodo, sobre todo en la posición de la mano), cejilla 42mm.
Envío con una funda donde si cabe el bajo, xq debido a su forma no todas sirven.
Le he montado unas cuerdas Pyramid pure nickel 45/105 para ponerlo a la venta, q en mi experiencia son las cuerdas que mejor funcionan con este bajo si no era muy de cuerdas planas
Precio:525€
También lo voy a subir a wallapop, que en principio me deja subir más fotos, para cualquier duda estaré encantado de responderla. Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rgm
B
B

Re: Vendo Epiphone Jack Casady

Mensaje por Rgm »

Vendido, se puede cerrar