Hago envíos, en mano x valencia
Precio:25€
Medidas: 59x30x30cm
Estado: están como nuevas, no se han encolado, no colgado, solo han estado apoyadas encima de una caja una sobre otra.
Consiguen disminuir la reverberación y rebotes en habitaciones pequeñas, home estudios o locales de ensayo en frecuencia graves y medio graves. A mí me han venido genial para poder tocar con volumen en un cuarto pequeño, con estas trampas y cuatro elementos más para mejorar los rebotes, el sonido mejoro muchísimo.
Lo subiré tb a wallapop e iré subiendo más fotos conforme me deje, tb puedo enviar más fotos por WhatsApp.
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo 2 trampas de graves
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo 2 trampas de graves
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo 2 trampas de graves
Una rebajita del 10%,
22'50€

22'50€
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo 2 trampas de graves
Vendido, se puede cerrar