http://www.myspace.com/bottleduckband

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues es de la Sala Puertohurraco Sisters de Bcn.vilalta escribió:Ostras, el escenario del primer video me suena mogollon ¿es de alguna sala de Sabadell?
Pues sí, eso pensamos nosotros también ahora, menos mal que nos dimos cuenta a tiempo.napobass escribió:Molais como power trío, no sé para qué queríais otro guitarrista.
Pues mira, hace tiempo que quería pintarles algo en plan currado, haciéndome una plantilla y tal, y estaba un sábado por la mañana esperando a los otros dos gañanes en el local, se me fue la pelota, me pillé un kanfor blanco en el super que tenemos al lado, y puse JA en una y PO en la otra... la idea no es mía, Duff McKagan llevaba DU y FF, es un homenaje que le hago al maestro. Y sabes qué? Me encanta cómo queda.Groovylines escribió:Japo...las pantallas no se pintan.
Gracias! He quedado muy contento con el sonido. Es mi Fender pasado por mi cabezal y la 4x10, sacando dos líneas, una limpia y otra con el previo y la distor del MXR bastante subida para luego poder mezclar las dos líneas al gusto. Creo que entre el técnico y yo conseguimos sacarle el sonido que buscábamos, el que le saco en directo, con mucho cuerpo pero manteniendo siempre el clank metálico.gonzo escribió:el bajo suena brutal en los temas nuevos
Gracias!El Flaco Barbados escribió:Me molan los nuevos temas y me molan los viejos. Me mola el estilo.
Gracias! Eso es lo que intentamos hacer. Con estas dos canciones hemos grabado cinco más, vamos a ver si algún sello nos las saca (junto con tres más que tenemos que grabar) o las sacamos nosotros o las regalamos o qué. De momento las otras no las vamos a enseñar porque se perdería la gracia cuando luego las saquemos.Orphen01 escribió:Siempre me ha molado Bottleduck, eso es a lo que yo llamo un rock crudo y no tonterías.
Arre, que esperamos muchas más canciones.
Hombre, si lo vais a regalar, avísame...Con estas dos canciones hemos grabado cinco más, vamos a ver si algún sello nos las saca (junto con tres más que tenemos que grabar) o las sacamos nosotros o las regalamos