Si hubiesen sacado uno fretless me hubiese costado mucho no hacer una tontería
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mode - Nueva serie de Ibanez
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Mode - Nueva serie de Ibanez
A mí este año la Agencia Tributaria me ha quitado el GAS a la fuerza. Me había planteado uno de estos, pero me temo que tendré que esperar un tiempo hasta que aparezcan de segunda mano.
Más demos de estos cacharros, esta vez con el increíble Frank Hermanny (si alguien no lo conoce que se mire la demo del Ashula que hizo hace años, para alucinar del partido y la musicalidad que le consigue sacar a ese instrumento tan raruno) y de nuevo con el gran Riccardo Oliva
Demos como dios manda, los de Ibanez no se andan con chiquitas ni con las tonterías del marketing modernillo, olé por ellos, como siempre
Demos como dios manda, los de Ibanez no se andan con chiquitas ni con las tonterías del marketing modernillo, olé por ellos, como siempre
o sea que el día que la conozcas, tu frase de presentación será: "qué bajo tan bonito llevas. por cierto, a ti también te daba"
me suena un poco fuera de lugar...
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Pues si,si hay algo que te hace desear un instrumento , es
aparte de su apariencia ver un vídeo donde algun bicharraco de estos lo
hace sonar tremendo. Luego viene la decepción, cuando lo pillas y ves que a ti no te suena igual

aparte de su apariencia ver un vídeo donde algun bicharraco de estos lo
VictorBnf
Para mi justamente eso es una motivación tremenda: el sonido está ahí, como prueban estos bicharracos, así que si yo no consigo un sonido parecido es mi culpa, no de las pastillas, ni de las maderas, ni del mojo, ni de ninguna otra paja mental de esas que nos solemos montar en la cabeza. Así que ale, a estudiar, que no hay otra
Por contra cuando veo las "demos" oficiales de otras marcas que realmente dan ganas de llorar, no me hago una idea de las posibilidades que tiene ese instrumento ni de como se puede llegar a sonar con el. A mí, no me sirven para nada, son justo lo contrario que una DEMO debe ser.
Sí, está claro que una demo así cumple su cometido,y una demo mal trabajada no lo hace. El error es cuando pensamos que cualquiera de nosotros está capacitado para sacar el mismo sonido del instrumento objeto de la demo,cuando no somos capaces de diferenciar cuanto de ese sonido es producto del indio y no de la flecha. Claro que el sonido está ahí, pero hay que saber exprimir el instrumento para sacarlo.Hay además de la técnica del músico,un montón de opciones distintas a la hora de grabar y editar una demo que si no metemos en la ecuación nos pueden llevar a engaño.
VictorBnf