Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LIQUIDANDO MATERIAL:jazz bass v,david eden wt 550 FOTOS!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

francescbass
B
B

LIQUIDANDO MATERIAL:jazz bass v,david eden wt 550 FOTOS!!!!!

Mensaje por francescbass »

hola colegas bueno me quedo solo con 2 bajos y un ampli,y vendo todo lo demas,lo primero un fender american jazz bass v de luxe en olimpic white y golpeador nacarado negro,buen sonido,sin los tipicos defectillos de fender(notas muertas),(quinta cuerda chunga)ruidos de masa y tal,suena muy bonito,diapason de arce configuracion de clavijero 5 arriba accion de cuerdas muy bajita y en perfectisimo estado,funda fender original,precio 900 euros.El otro aparatito es un cabezal hibrido david eden wt 550,sonidazo profesional solo lo e usado pa grabar, valvulita en el previo y equalizacion semi-parametrica,suena que te cagas lo vendo porque tengo un td de ebs y ,e gusta mas y ademas solo puede quedar uno viene con su funda a medida lo mejor, que es como una caja de zapatos precio:1000 pavos como no esta recien revisado y en perfectisimo estado enchufar y tocar,lo ultimo que vendo es una interface de audio de native instruments con el cubase y varios plugins de guitarra,sinte y tal la vendo porque soy mac el precio 150 pavos,los gastos de envio de todo corren a cargo del comprador enviadme mail o llamarme por tfno,660211803(si me llamais mejor)solo acepto cambios por bajos de 5 cyerdas leduc masterpiece,buenoooo pos eso es todo fotos y tal no pongo porque tengo la camara chunguilla pero si hay algun interesado realmente se las enviaria por mamail un saludote fistros bajinalessss edito y pongo unas fotos prdon por la calidad Imagen Imagen
Última edición por francescbass el 12 Feb 2009, 10:43, editado 2 veces en total.
filaxia

Mensaje por filaxia »

Si pones afotos ayuda a vender, asi queda los anuncios más bonicos :mrgreen: