Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La caída de un mito...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jimarei
BAJIS
BAJIS

Re: La caída de un mito...

Mensaje por Jimarei »

Solo deciros que hoy lo llevé a un evento de tranqui..... El centro de todas las miradas (el bajo, no yo :lol: ).

Es un pepino supersónico...me cago en la leche.... Por lo de pronto voy a pausar la venta hasta nueva orden (en un par de semanas tendré otra cosa similar). Como vuelva a tener las mismas sensaciones....me voy a cagar en la leche otra vez...

Me cago en la leche.... :roll:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Es complicado pero viendo que te trae tantas satisfacciones el instrumento te diría que hicieras una separación entre maestría del instrumento y "el personaje". No compras su actitud si no su producto.

Se ve un instrumento genial, quédate solo con eso. A saber cómo serían otros luthieres, no solo de bajos, y no sabemos nada.

Nos interesa si trabajo no su personalidad.

:brindis: :brindis:
La música es infinita
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

-Barenboim ha intentado que en Israel se escuche la música de Wagner, de la que es un admirador confeso. Ha recibido por ello muchas críticas y desplantes de gente que no consigue separar la música y la persona que la hizo. Una vez en un concierto la gente se levantó y se marchó del teatro cuando empezó a tocar Tristán e Isolda como bis.

-Beethoven usó sus contactos para conseguir que quitaran a su cuñada la custodia de su sobrino para poder criarlo él y mitigar su frustración por no tener hijos propios. Fue tan buen tutor que el sobrino, al de un tiempo, intentó quitarse la vida.

-Chopin era un antisemita confeso. También hay que decir que en esa época no era tan raro. Y que eso no le impidió tener una buena relación con Mendelssohn.

Como dice Knuckle: Nunca conozcas a tus ídolos. Disfruta de sus obras y punto, que todos tenemos muertos en el armario.

Eso sí, si tienes que/quieres comprar un bajo nuevo de encargo a un luthier, mejor vete a uno humilde y respetuoso. Hay muchos bajos extraordinarios de luthieres que no se creen Stradivari.
Responder