Pongo para cambio por Fender Precision este increíble Yamaha bbp34 Moonlight Blue.
Comprado por mi en Todobajos hace dos años. Cuidado con mimo. Ajusta como solo un bajo de boutique puede ajustar.
No llega a 4 kilos 100 gramos.
Como hay que poner precio, le pongo 1600€.
Pero lo que quiero es cambiar por un Fender Precision de su categoría.
Está en Torrejón de Ardoz, se entrega con su maleta y papeles.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yamaha bbp34 cambio por Fender Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
sanchidrian arturo
- BA

Yamaha bbp34 cambio por Fender Precision
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sanchidrian arturo
- BA

Re: Yamaha bbp34 cambio por Fender Precision
¿Algún Precision USA?
-
sanchidrian arturo
- BA

He probado algún Fender Precision American Standard y algún American profesional que me han ofrecido para cambio, y dada la diferencia de calidad a favor del Yamaha bbp34 no ha podido ser. Así pués, para cambio solo a partir de series como American Original o American Vintage.
Dado que hay una gran diferencia de calidad entre el Yamaha bbp34 y los Fender USA que he probado y visto el precio que piden por ellos de segunda mano, el cuál supera muchas veces el precio que tenían nuevos en tienda, me permito el subir el precio de mi Yamaha bbp34.
Nuevo precio: 1800€
Dado que hay una gran diferencia de calidad entre el Yamaha bbp34 y los Fender USA que he probado y visto el precio que piden por ellos de segunda mano, el cuál supera muchas veces el precio que tenían nuevos en tienda, me permito el subir el precio de mi Yamaha bbp34.
Nuevo precio: 1800€
-
sanchidrian arturo
- BA

Se puede cerrar, gracias.