Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ole con el colega, un bajo que no costaba más de 500 pavos lo quiere vender por 400 euros más.
Aunque pensándolo bien creo que no he interpretado bien el nombre de este post. Es probable que el chollo sea para el que lo venda con ese sobreprecio, tiene su lógica.
juanbcn83 escribió: ↑Mar May 05, 2026 10:05 am
Ole con el colega, un bajo que no costaba más de 500 pavos lo quiere vender por 400 euros más.
Yo lo miré por curiosidad cuando salió y la verdad que traerlo a Europa salía por un pico. Si a eso le sumas que son ediciones limitadas... peores cosas he visto
Ole con el colega, un bajo que no costaba más de 500 pavos lo quiere vender por 400 euros más.
Aunque pensándolo bien creo que no he interpretado bien el nombre de este post. Es probable que el chollo sea para el que lo venda con ese sobreprecio, tiene su lógica.
En la web de Sterling vuelven a estar a la venta en pre-reserva. Yo he estaod a punto de caer dos veces, pero con los gastos de envío se pone casi en 800€
Última edición por Quiiiks el Mar May 05, 2026 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Además de lo que cuesta traerlo a Europa desde USA, hay que tener en cuenta que Reverb cobra una comisión importante por cada venta que hace que el precio suba.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Ole con el colega, un bajo que no costaba más de 500 pavos lo quiere vender por 400 euros más.
Aunque pensándolo bien creo que no he interpretado bien el nombre de este post. Es probable que el chollo sea para el que lo venda con ese sobreprecio, tiene su lógica.
En la web de Sterling vuelven a estar a la venta en pre-reserva. Yo he estaod a punto de caer dos veces, pero con los gastos de envío se pone casi en 800€
Yo también he estado a punto de pecar, llegada entre septiembre y noviembre, pero sin probarlo me frena... creéis que estas series llegaran a las tiendas fisicas de aqui?
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Warwick Corvette Proline 5c
Warwick Infinity Rockbass Fretless
Markbass Cmb 121 Blackline
En un grupo de compra-venta de Facebook ha salido un Jazzman de 5 cuerdas por 750€... Por las fotos parece que necesita algo de mimo. No estoy nada puesto en modelos y precios de Warwick, pero con lo que han subido en los últimos tiempos, a nada que sea un modelo medio decente, me parece buena oferta...
Puni escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:03 am
Ostia el Dingwall porque no es el NG3 si no ufff
Yo he visto algú NG3 "barato" de segunda mano en otros foros... Si os interesa que vuestras respectivas parejas os miren mal os lo enlazo
Aunque son en otros paises. Tenedlo en cuenta
Puni escribió: ↑Jue May 28, 2026 7:15 pm
De segunda mano de otros paises no me fio mucho, casi prefiero no calentarme gracias!
Hola;
Pues a ese respecto debo decir que mis experiencias con vendedores de los Países Bajos (tienda), de Alemania (particular), Japón (tienda), e Italia (tienda), todos ellos con instrumentos usados, ha sido perfecta.
Los artículos llegaron en el estado que se anunciaba, embalados muy bien, y a tiempo.
Con los ingleses (particulares) ahí sí que tuve suerte; porque cuidadosos no fueron.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
A mí hace años, nuestro compi Pakus me descubrió a los franceses de ZIKINF... Nunca he comprado nada, pero me consta por otros foreros que funciona bien y de vez en cuando hay salen cositas demasiado tentadoras...
Puni escribió: ↑Jue May 28, 2026 8:59 pm
Habláis de reverb u otros sitios concretos?
Yo hablaba de basschat, un foro principalmente de UK. Pero claro, yo tengo familia en UK, por eso lo sigo. No le pediría a un inglés que me mande un bajo hasta aquí, sino que intentaría hacer que se encuentren y pague en mano. Ya encontraría una manera de traerme el instrumento
Franciscus escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 9:31 am
Yo le compré un Stingray a un inglés, por eBay hace muuuchos años ya. Y todo perfecto
Los ingleses son tan zafios o no como cualquiera.
Completamente de acuerdo. Yo tuve la misma experiencia en basschat.
Venga, me pilla un poco alejado de casa, pero a ver qué me dicen, si me lo guardan y voy el fin de semana
Me dicen que ya está vendido. Vamos a vigilar los tablones unos días a ver cuanto tarda en aparecer un L2500 en oscuro y diapasón de arce, que no se ven muchos.