Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Chollos Bajísticos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por juanbcn83 »

Mirando el otro día en los "chollos" de reverb me encontré esto:

https://reverb.com/item/96485353-sterli ... NQiVjOhdQE

Ole con el colega, un bajo que no costaba más de 500 pavos lo quiere vender por 400 euros más.

Aunque pensándolo bien creo que no he interpretado bien el nombre de este post. Es probable que el chollo sea para el que lo venda con ese sobreprecio, tiene su lógica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La música es infinita
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3820
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por contrabajo »

juanbcn83 escribió: Mar May 05, 2026 10:05 am
Ole con el colega, un bajo que no costaba más de 500 pavos lo quiere vender por 400 euros más.
Yo lo miré por curiosidad cuando salió y la verdad que traerlo a Europa salía por un pico. Si a eso le sumas que son ediciones limitadas... peores cosas he visto :-D
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Quiiiks
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Ene 31, 2023 6:02 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Quiiiks »

juanbcn83 escribió: Mar May 05, 2026 10:05 am Mirando el otro día en los "chollos" de reverb me encontré esto:

https://reverb.com/item/96485353-sterli ... NQiVjOhdQE

Ole con el colega, un bajo que no costaba más de 500 pavos lo quiere vender por 400 euros más.

Aunque pensándolo bien creo que no he interpretado bien el nombre de este post. Es probable que el chollo sea para el que lo venda con ese sobreprecio, tiene su lógica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En la web de Sterling vuelven a estar a la venta en pre-reserva. Yo he estaod a punto de caer dos veces, pero con los gastos de envío se pone casi en 800€
Última edición por Quiiiks el Mar May 05, 2026 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2694
Registrado: Dom Sep 18, 2005 5:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por tolchoco »

Además de lo que cuesta traerlo a Europa desde USA, hay que tener en cuenta que Reverb cobra una comisión importante por cada venta que hace que el precio suba.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Nick76
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 21, 2023 5:57 pm

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Nick76 »

Quiiiks escribió: Mar May 05, 2026 4:21 pm
juanbcn83 escribió: Mar May 05, 2026 10:05 am Mirando el otro día en los "chollos" de reverb me encontré esto:

https://reverb.com/item/96485353-sterli ... NQiVjOhdQE

Ole con el colega, un bajo que no costaba más de 500 pavos lo quiere vender por 400 euros más.

Aunque pensándolo bien creo que no he interpretado bien el nombre de este post. Es probable que el chollo sea para el que lo venda con ese sobreprecio, tiene su lógica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En la web de Sterling vuelven a estar a la venta en pre-reserva. Yo he estaod a punto de caer dos veces, pero con los gastos de envío se pone casi en 800€
Yo también he estado a punto de pecar, llegada entre septiembre y noviembre, pero sin probarlo me frena... creéis que estas series llegaran a las tiendas fisicas de aqui?
Sterling Ray 4
Sterling Ray 34
Warwick Corvette Proline 5c
Warwick Infinity Rockbass Fretless
Markbass Cmb 121 Blackline
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 6148
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por KingMatt »

En un grupo de compra-venta de Facebook ha salido un Jazzman de 5 cuerdas por 750€... Por las fotos parece que necesita algo de mimo. No estoy nada puesto en modelos y precios de Warwick, pero con lo que han subido en los últimos tiempos, a nada que sea un modelo medio decente, me parece buena oferta...

https://www.facebook.com/share/p/17omN71QvU/

:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 4276
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3820
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por contrabajo »

Este hilo es el más peligroso de todo el foro.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1564
Registrado: Jue Jul 14, 2016 4:29 pm

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Guayo »

Uffff, mejor mátenme !!!
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 395
Registrado: Jue May 03, 2007 12:04 pm
Ubicación: Madriz

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Puni »

Ostia el Dingwall porque no es el NG3 si no ufff
Quique71
Colaborador
Mensajes: 2160
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Quique71 »

:-D si mi mujer se entera de que sigo éste hilo me echa de casa.... :birra:
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2663
Registrado: Sab Jul 27, 2013 1:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por fervili »

Quique71 escribió: Jue May 28, 2026 9:53 am :-D si mi mujer se entera de que sigo éste hilo me echa de casa.... :birra:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Ultimomono
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 20, 2017 5:34 pm

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Ultimomono »

Puni escribió: Jue May 28, 2026 8:03 am Ostia el Dingwall porque no es el NG3 si no ufff
Yo he visto algú NG3 "barato" de segunda mano en otros foros... Si os interesa que vuestras respectivas parejas os miren mal os lo enlazo
Aunque son en otros paises. Tenedlo en cuenta
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 395
Registrado: Jue May 03, 2007 12:04 pm
Ubicación: Madriz

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Puni »

De segunda mano de otros paises no me fio mucho, casi prefiero no calentarme gracias! :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2663
Registrado: Sab Jul 27, 2013 1:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por fervili »

Puni escribió: Jue May 28, 2026 7:15 pm De segunda mano de otros paises no me fio mucho, casi prefiero no calentarme gracias! :mrgreen:
Hola;
Pues a ese respecto debo decir que mis experiencias con vendedores de los Países Bajos (tienda), de Alemania (particular), Japón (tienda), e Italia (tienda), todos ellos con instrumentos usados, ha sido perfecta.
Los artículos llegaron en el estado que se anunciaba, embalados muy bien, y a tiempo.

Con los ingleses (particulares) ahí sí que tuve suerte; porque cuidadosos no fueron.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 395
Registrado: Jue May 03, 2007 12:04 pm
Ubicación: Madriz

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Puni »

Habláis de reverb u otros sitios concretos?
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2663
Registrado: Sab Jul 27, 2013 1:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por fervili »

Puni escribió: Jue May 28, 2026 8:59 pm Habláis de reverb u otros sitios concretos?
Sí: en mi caso Reverb y eBay.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 6148
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por KingMatt »

A mí hace años, nuestro compi Pakus me descubrió a los franceses de ZIKINF... Nunca he comprado nada, pero me consta por otros foreros que funciona bien y de vez en cuando hay salen cositas demasiado tentadoras...

https://www.zikinf.com/

:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Ultimomono
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 20, 2017 5:34 pm

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Ultimomono »

Puni escribió: Jue May 28, 2026 8:59 pm Habláis de reverb u otros sitios concretos?
Yo hablaba de basschat, un foro principalmente de UK. Pero claro, yo tengo familia en UK, por eso lo sigo. No le pediría a un inglés que me mande un bajo hasta aquí, sino que intentaría hacer que se encuentren y pague en mano. Ya encontraría una manera de traerme el instrumento
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 395
Registrado: Jue May 03, 2007 12:04 pm
Ubicación: Madriz

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Puni »

Ah vale lo conozco pero claro, allí no tengo enlace. En su momento tenía en Estados Unidos e hice alguna compra así, si.
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJI
BAJI
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Franciscus »

Yo le compré un Stingray a un inglés, por eBay hace muuuchos años ya. Y todo perfecto
Los ingleses son tan zafios o no como cualquiera.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1674
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por Rodribetis »

Franciscus escribió: Lun Jun 01, 2026 9:31 am Yo le compré un Stingray a un inglés, por eBay hace muuuchos años ya. Y todo perfecto
Los ingleses son tan zafios o no como cualquiera.
Completamente de acuerdo. Yo tuve la misma experiencia en basschat.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2663
Registrado: Sab Jul 27, 2013 1:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por fervili »

Lo acabo de ver.
Por dios, que alguien se lo compre ya!!
Ofertón del día

https://es.wallapop.com/item/bajo-elect ... 1269078251
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3820
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: Jue Jun 04, 2026 5:57 am Lo acabo de ver.
Por dios, que alguien se lo compre ya!!
Ofertón del día

https://es.wallapop.com/item/bajo-elect ... 1269078251
Venga, me pilla un poco alejado de casa, pero a ver qué me dicen, si me lo guardan y voy el fin de semana :mrgreen:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3820
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos Bajísticos

Mensaje por contrabajo »

contrabajo escribió: Jue Jun 04, 2026 7:22 am
fervili escribió: Jue Jun 04, 2026 5:57 am Lo acabo de ver.
Por dios, que alguien se lo compre ya!!
Ofertón del día

https://es.wallapop.com/item/bajo-elect ... 1269078251
Venga, me pilla un poco alejado de casa, pero a ver qué me dicen, si me lo guardan y voy el fin de semana :mrgreen:
Me dicen que ya está vendido. Vamos a vigilar los tablones unos días a ver cuanto tarda en aparecer un L2500 en oscuro y diapasón de arce, que no se ven muchos.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Responder