Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Voy haciendo progressos....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
LluisXim
B
B

Voy haciendo progressos....

Mensaje por LluisXim »

A paso de tortuga. Llevo dos semanas con el bajo,he seguido instrucciones online,ya empiezo a familiarizarme con el bajo.

Solo me han salido "bien" las primeras notas de un tema que tocava en la escuela con la flauta, titànic.

Y me acuerdo de ese tema porque lo ensayavamos muchas veces.

La cosa esque ya me "desenvuelvo" un poco con la mano Izquierda en el mastil.

Cada dia hago de 5 a 15 minutos de ensayo y pràctica.

Y creo que al final me saldran cosillas. Hay una frase de confuncio que dice "de lós pequenyos esfuerzos,nacen grandes cosas" asi que no pràctico mucho cada dia. Unos minutos hasta el dia siguente.

Y bueno ahora estoy asi,en el pase novato 😁
jujo
BAJ
BAJ

Re: Voy haciendo progressos....

Mensaje por jujo »

Con humildad, despues de 2 semanas yo practicaria algo mas, dependiendo de tu tiempo y ganas. Si es cada dia, para coger memoria musical, mejor. Tambien hay un proverbio aleman que dice "übung macht dem meister" ( la practica hace al maestro).😉
LluisXim
B
B

Re: Voy haciendo progressos....

Mensaje por LluisXim »

jujo escribió: 31 May 2026, 21:37 Con humildad, despues de 2 semanas yo practicaria algo mas, dependiendo de tu tiempo y ganas. Si es cada dia, para coger memoria musical, mejor. Tambien hay un proverbio aleman que dice "übung macht dem meister" ( la practica hace al maestro).😉
👍🏻👌🏻
Responder