Hago envíos, en mano por la zona de Valencia y alrededores.
Precio: 250
Pedal de guitarra Spaceman effects Polaris ed. sp. 2020 black pero que funciona muy bien en el bajo, ganancia media. No es de la serie cadet nueva, es de la Hecha a mano en EEUU, componentes medidos y seleccinados, vamos un pedal boutique hecho con los mejores componentes Controles: LEVEL, DRIVE , BASS (palanca de frecuencias graves, a la izquierda recorte, en el centro plano y a la derecha aumenta, yo en el bajo siempre a la derecha), DEPH (palanca q eliges entre 3 filtros diferentes, y cambia el carácter de la distorsión, vamos 3 OD diferentes) FILTER (vinculada a la posición Depth, funciona como un "tono", Izquierda tono más normal, tono más fuerte y mi favorito en el bajo, y derecha muy funk me parece una buena descripción) y INITIAL (es un blend entre la señal distorsionada y distorsionada pasada por los filtros), entrada EXP (sirve para conectar un pedal de expresión y hacer sonido tipo wah, en guitarra se puede conseguir un sonido tipo Tom Morelo RATM, aunque yo en el bajo nunca lo he utilizado, pero uno de los guitarras q toca conmigo lo tuvo unos meses y saca sonidazo).
Recomiendo ver el vídeo en Youtube de Zachary Rizer sobre el Polaris y los vídeos de la propia pagina de Spaceman effects en Youtube, de guitarra tenéis mogollón de vídeos.
Iré subiendo más fotos conforme me deje la página y tb lo subiré a wallapop en cuanto pueda, por si preferís tratar x allí. Un saludo, cualquier duda no dudéis en preguntar.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo pedal Spaceman effects Polaris ed. sp. 2020 black
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo pedal Spaceman effects Polaris ed. sp. 2020 black
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.