Pues por ahí entonces, gracias por el consejo!!! Te mando un privado antes del concierto y tomamos una cerve?¿
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Victor Wooten. Masterclass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Victor Wooten. Masterclass
Última fila de platea qué tal se ve?¿ Es la única que queda centrada (hay otra en la primera mitad).
Edito: palco central al final, sólo quedaban atrás de todo centradas en platea.
Nos vemos allí!! Te aviso un par de días antes si te parece!!
Edito: palco central al final, sólo quedaban atrás de todo centradas en platea.
Nos vemos allí!! Te aviso un par de días antes si te parece!!
no sólo él, Rocco Prestia también hizo crowdfundings y movidas y creo recordar que recientemente Anthony Jackson (R.I.P.) también tuvo que pedir ayuda al final de su carrera. y de los que no nos enteramoscontrabajo escribió: ↑12 Jun 2026, 10:36Estaba pensando lo mismo... como se le complique el tema, no va a tener suficientes Foderas para cubrir los gastos médicos.
Recuerdo el caso de Victor Bailey, que tuvo que hacer recogidas de fondos para poder afrontar los gastos médicos.
No abro el melón de la p*** sanidad privada, pero me quedo con ganas![]()
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
No hace ni una semana que compré la entrada y ya me han avisado de que estaré de viaje por trabajo en esas fechas, así que si alguien quiere ir (es palco central, sólo con una butaca al lado) que me mande un privado y lo hablamos.
Saludos (no lo pongo en compraventa por motivos obvios).
Saludos (no lo pongo en compraventa por motivos obvios).