Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Fender Precision James Jamerson

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

la_aranha
Colaborador

Re: Nuevo Fender Precision James Jamerson

Mensaje por la_aranha »

Cerio escribió: 18 Jun 2026, 19:21 Hilo hater sobre Fender número 56.432, no falla, qué sería de los foros de guitarras y bajos sin ellos, jaja.

Que si timo, que si tomadura de pelo, que si... A ver, ni Fender ni ninguna otra marca es una ONG, es una multinacional cuyo único objetivo es hacer caja, punto. Y en en caso de estos modelos signature inflados de precio, pues se van a poner las botas, no son modelos destinados a músicos profesionales ni a una compra racional, sino modelos dirigidos a coleccionistas adinerados que, si costasen el doble, los comprarían igual.
Tienes mucha razón, me recuerdas a una frase que decía mucho Carlos Burges cuando hacía podcasts sobre el mundillo de Apple. Cuando alguien decía "Es que Apple tendría que hacer esto" o "Apple tendría que estar haciendo lo otro", él siempre contestaba: "Apple no está aquí para entretenernos".

Mira que yo no he tenido un Fender en mi vida, pero creo que todos debemos tener claro que "Fender no está aquí para entretenernos". Tienen su estrategia y, por los años que llevan en esto, debe ser que les funciona.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

No está para entretenernos...y sin embargo, bien entretenidos que estamos :mrgreen:
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

Jimarei escribió: 19 Jun 2026, 07:56 No está para entretenernos...y sin embargo, bien entretenidos que estamos :mrgreen:
Totalmente :lol: :lol: :lol:
Responder