Tienes mucha razón, me recuerdas a una frase que decía mucho Carlos Burges cuando hacía podcasts sobre el mundillo de Apple. Cuando alguien decía "Es que Apple tendría que hacer esto" o "Apple tendría que estar haciendo lo otro", él siempre contestaba: "Apple no está aquí para entretenernos".Cerio escribió: ↑18 Jun 2026, 19:21 Hilo hater sobre Fender número 56.432, no falla, qué sería de los foros de guitarras y bajos sin ellos, jaja.
Que si timo, que si tomadura de pelo, que si... A ver, ni Fender ni ninguna otra marca es una ONG, es una multinacional cuyo único objetivo es hacer caja, punto. Y en en caso de estos modelos signature inflados de precio, pues se van a poner las botas, no son modelos destinados a músicos profesionales ni a una compra racional, sino modelos dirigidos a coleccionistas adinerados que, si costasen el doble, los comprarían igual.
Mira que yo no he tenido un Fender en mi vida, pero creo que todos debemos tener claro que "Fender no está aquí para entretenernos". Tienen su estrategia y, por los años que llevan en esto, debe ser que les funciona.