Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mod para subir volumen a EHX Small Clone

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mod para subir volumen a EHX Small Clone

Mensaje por ankbass »

Hace unos meses me hice con este pedalico de Chorus, el de caja grande. Mi problema con estos efectos, al igual que me pasaba con el Corona Chorus, es que me bajan mucho el volumen, y justo lo uso en pasajes donde necesito que el bajo esté bien presente porque la guitarra deja huecos. El EHX da menos volumen que el Corona todavía, pero sé que existe una modificación relativamente sencilla para hacer a este pedal.
Alguien lo ha hecho? qué tal el resultado? Y de paso, si podéis recomendarme algún taller que pueda hacerlo con confianza, lo agradecería, soy demasiado manazas con el soldador como para meterle mano yo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ankbass
Colaborador
Contactar:

Re: Mod para subir volumen a EHX Small Clone

Mensaje por ankbass »

alguien que pueda echarme una manita con esto? :?
Peavey T-40
bassmi
BA
BA

Mensaje por bassmi »

ankbass escribió: 19 Jun 2026, 09:07 alguien que pueda echarme una manita con esto? :?
Coloca un booster detrás de el, o un simple ecualizador en respuesta plana y le subes el volumen.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Puedes probar añadiéndole un LPB-1 detrás para recuperar volumen. Ocupa nada y, si en vez de pote le metes un trimmer, menos aún.
bassmi
BA
BA

Mensaje por bassmi »

Knuckle escribió: 19 Jun 2026, 12:17 Puedes probar añadiéndole un LPB-1 detrás para recuperar volumen. Ocupa nada y, si en vez de pote le metes un trimmer, menos aún.
Busca alguien que se lo haga :-"
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

He barajado fuerte lo del booster, de hecho, ahora lo que hago en algunas líneas es encender el overdrive que tengo antes en la cadena para darle un punch (además el tono con overdrive es crema), pero quiero evitar poner más cacharritos y parecer un bailarín de claqué, tengo pasajes donde quito chorus y meto overdrive acto seguido, o meto chorus con overdrive y luego se queda el overdrive solo, y si tengo un pedal más que pisar ya no me da. Para mi lo ideal, es hacerle un mod al pedal, ponerle una resistencia con dimmer para poder manejar el volumen de forma más decente.
Peavey T-40
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Cambialo por un TC Electronic Corona Tri Chorus, hay uno en compraventa. Cuando lo tuve note que me subía volumen al pisarlo, no me gustó y lo vendí por eso pero a ti igual te soluciona.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

javier_s escribió: 18 Jul 2026, 18:04 Cambialo por un TC Electronic Corona Tri Chorus, hay uno en compraventa. Cuando lo tuve note que me subía volumen al pisarlo, no me gustó y lo vendí por eso pero a ti igual te soluciona.
Un saludo
Tengo un Corona Chorus ya, la versión mini, y al menos con el preset de Duff McKagan, no sube el volumen nada de nada. Probé la versión grande también y tampoco subía volumen, en general todos los chorus adolecen del mismo problema. Lo que busco es un electrónico de confianza que pueda hacerme el mod en el Small Clone
Peavey T-40
Responder