Hola!
Vendo ese maravilloso Bajo Fender American professional 2 de 4 cuerdas, made in USA, en perfectas condiciones, con su estuche original y accesorios.
Comprado en Marzo de ese año, no ha recibido ningún golpe, se ha guardado siempre en su estuche y se ha limpiado cuidadosamente con paño de microfibra después de la práctica.
Ha salido el 12 de Junio del Luthier, está revisionado y ajustado con cuerdas nuevas DR pure blues y le ha quitado el plástico de protección del golpeador.
Es un bajo particularmente excepcional, lo vendo porque tengo otro bajo con el cual toco metal y este lo he dejado de tocar.
Cualquier consulta puedes contactarme!
Puedo enviarlo ya que tiene un buen estuche rígido, protegiéndolo bien en su caja original.
Precio : 1800€
No me deja añadir más fotos pero os la puedo pasar por privado!
Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender American professional 2 Jazz
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender American professional 2 Jazz
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.