Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Como enviar bajos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Yaku
B
B

¿Como enviar bajos?

Mensaje por Yaku »

Hola,

quiero vender unos bajos, y me gustaria saber que puede costar o que emprezas usais para este tipo de cosas, y importante, como lo mandais.

Me seria de gran ayuda, gracias!!! :wink:

P:D: no se si este es el tema mas adecuado para hablar de esto, pido disculpas si no es asin :oops:

EDIT: Me refiero al transporte :oops:
MusicMan Stingray4 *_*
Bass collection SGC NANYO
SWR 750x - Goliat III - Son of Bertha
yimijendriss
Moderador

Re: ¿Como enviar bajos?

Mensaje por yimijendriss »

Yaku escribió:Hola,

quiero vender unos bajos, y me gustaria saber que puede costar o que emprezas usais para este tipo de cosas, y importante, como lo mandais.

Me seria de gran ayuda, gracias!!! :wink:

P:D: no se si este es el tema mas adecuado para hablar de esto, pido disculpas si no es asin :oops:

EDIT: Me refiero al transporte :oops:
Buenas.

Yo los suelo enviar por nacex 24 horas. Al dia siguiente lo tienes en el destino y dentro de la peninsula, desde Madrid, me suele costar unos 27 euros. Siempre me fue bien.

Lo mando en su estuche, y este lo recubro con un par de vueltas de papel burbuja y sellado con precinto. Así no se daña el estuche.

Tambien lo puedes asegurar...

Te envío un privadin para una cuestióncilla... :brindis:
Responder