Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos Stagg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
santi_boca
- B

Bajos Stagg
Pues eso , queria ver si alguien podria brindarme un poco informacion acerca de estos bajos , es que he visto aca en Argentina un par de ellos y me parecieron de buena terminacion estaba pensando en comprarme el B300-NS
http://www.staggmusic.com/products/prod ... &oneid=567 ,
su precio en la Argentina ronda los US$250.
En fin es eso , queria tener opiniones subjetivas mas que nada ya que en internet no he encontrado mucha informacion , si tuvieron alguna experienca con estos bajos , por favor haganmelo saber.
Saludos.
http://www.staggmusic.com/products/prod ... &oneid=567 ,
su precio en la Argentina ronda los US$250.
En fin es eso , queria tener opiniones subjetivas mas que nada ya que en internet no he encontrado mucha informacion , si tuvieron alguna experienca con estos bajos , por favor haganmelo saber.
Saludos.
- alexmc_bajista
- BA

Hola Santi.
Bueno los Bajos Stagg estan muy bien para empezar.
Yo tengo el mismo bajo que tu pero la vesion fretless.
El BC-300 que dices tu lo he probado muchas veces, y esta bien.
Tiene las cuerdas muy pegadas.
Suena bien, pero es durillo, porque es de escala corta y ademas cada vez que lo cojo se me despellejan los dedos.
Supongo que con una pasada de Fast fret la cosa mejoraria. De todas formas te acostumbrarias.
Pesa bastante, pero bueno.
No es muy comodo para hacer slap.
En general si te lo quieres conseguir, aqui sale en España a 214€, y es un bajo muy digno para empezar.
O eso creo.
Por lo menos mejor que un Academy va.
Bueno los Bajos Stagg estan muy bien para empezar.
Yo tengo el mismo bajo que tu pero la vesion fretless.
El BC-300 que dices tu lo he probado muchas veces, y esta bien.
Tiene las cuerdas muy pegadas.
Suena bien, pero es durillo, porque es de escala corta y ademas cada vez que lo cojo se me despellejan los dedos.
Supongo que con una pasada de Fast fret la cosa mejoraria. De todas formas te acostumbrarias.
Pesa bastante, pero bueno.
No es muy comodo para hacer slap.
En general si te lo quieres conseguir, aqui sale en España a 214€, y es un bajo muy digno para empezar.
O eso creo.
Por lo menos mejor que un Academy va.
- jevimetaleiro
- BAJI

Como dicen es tirar plata junta un poco mas y compra un Squier
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
- alexmc_bajista
- BA

-
santi_boca
- B

Gracias por su respuestas , pero me parece que hay ciertos puntos que no aclare en el post inicial.
Este bajo lo vi como una oportunidad , ya que dispongo de no mucho dinero , US$300 y hay que tener en cuenta dos cosas , yo vivo en Argentina pais en que la moneda esta muy devualuada y por ende sale todo un cojonazo y segundo que este bajo lo voy a usar como "BAJO DE BATALLA" , osea de segundo bajo.
Estuve viendo otros bajos por locales de musica y demas , y me parecio este Epiphone , que valia la pena , asi que espero sus opiniones acerca de el.
http://www.adoos.com.ar/post/4003226/ba ... modelo_eb0
PD: Si saben de algun otro bajo economico y proporcional a la calidad , por favor haganmelo saber.
Saludos desde Argentina , Santi.
Este bajo lo vi como una oportunidad , ya que dispongo de no mucho dinero , US$300 y hay que tener en cuenta dos cosas , yo vivo en Argentina pais en que la moneda esta muy devualuada y por ende sale todo un cojonazo y segundo que este bajo lo voy a usar como "BAJO DE BATALLA" , osea de segundo bajo.
Estuve viendo otros bajos por locales de musica y demas , y me parecio este Epiphone , que valia la pena , asi que espero sus opiniones acerca de el.
http://www.adoos.com.ar/post/4003226/ba ... modelo_eb0
PD: Si saben de algun otro bajo economico y proporcional a la calidad , por favor haganmelo saber.
Saludos desde Argentina , Santi.
Che negro avisa que sos de los nuestros, me sumo a los SX, tenes un bajo a buen precio y buenas maderas, despues lo vas modificando a medida que vas necesitando.
Fender Standard Jazz Bass
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
- dubialbajo