Buenas.
Tengo un Precision Standard del 99 en Olympic White Translucent y me ha sorprendido bastante, porque este acabado no era nada habitual en los Standard.
En aquella época Fender solía pintar los cuerpos con poliuretano opaco, ya que muchos estaban hechos con 3 o incluso 4 piezas de aliso, a veces con nudos, y la pintura gruesa ayudaba a disimularlo.
Pero cuando aparecía un cuerpo de aliso especialmente bonito, con buena veta, parece que le aplicaban un poliuretano más fino y translúcido para dejarla a la vista.
¿Os suena este acabado en los Standard de finales de los 90? ¿Habéis visto alguno más?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Precision Standar Olimpic White Translucent del 99
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- alfonso_sal
- BAJ

Re: Fender Precision Standar Olimpic White Translucent del 99
Yo la verdad no.
American Standard, en su época, a parte de sunburst, recuerdo haber visto y probado sólo colores 100% opacos. Y uno naranja traslúcido que era o sigue siendo de un forero, pero tampoco estoy seguro de qué modelo.
Recuerdo que los olimpic white eran los que más me llamaban la atención. Y fue en los que más me fijé siempre.
American Standard, en su época, a parte de sunburst, recuerdo haber visto y probado sólo colores 100% opacos. Y uno naranja traslúcido que era o sigue siendo de un forero, pero tampoco estoy seguro de qué modelo.
Recuerdo que los olimpic white eran los que más me llamaban la atención. Y fue en los que más me fijé siempre.
- alfonso_sal
- BAJ

Es este en cuestion. las fotos no le hacen justicia, tiene un color blanco roto guapisimo. La veta se ve mas al natural.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que preciosidad....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 
Es una locura de chulo, a mi me gustaría que mi Precision fuera así (que es VIntage White, pero opaco, y con un laquer finish indestructible, por desgracia), porque el intuir la veta de la madera me parece un puntazo siempre.
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500