No solo habla muy bien. Flea es su alumno. Anna Butterss le da clases de bajo a Flea. A FLEA
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hay demos peores que las de Fender?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Ultimomono
- BA

Re: Hay demos peores que las de Fender?
yo la estuve viendo con Nate Smith en las noches del botánico. A mí no me gustó mucho. Llevaba un precision con una mudbucker añadida y no se entendía mucho lo que tocaba. los amantes del sonido vintage con flats seguro que babearon mucho, pero no es mi estética de sonido.Ultimomono escribió: ↑16 Jul 2026, 12:21No solo habla muy bien. Flea es su alumno. Anna Butterss le da clases de bajo a Flea. A FLEA![]()
para dar clase a alguien no tienes por qué ser mejor que él, sólo tienes que saber más que el alumno. hay muy buenos profesores que tocando no llaman mucho la atención, pero la misión de un profe es la de guiarte y enseñarte cosas que no sabes. así, también está el perfil contrario, el del virtuoso que a nivel educativo es un desastre, y conozco algún caso.
Anna no parece de las que entre en la categoría de bajistas virtuosos, al menos no con el eléctrico. me da la sensación de que donde debe brillar es en el contra, y es un perfil que he visto muy a menudo: el de contrabajistas que no se toman el bajo eléctrico como algo serio a lo que dedicarle tiempo. y está muy bien, yo diría que soy al revés, que no le dedico el tiempo que debería al contrabajo. cada uno tiene su perfil.
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Será la profe de Flea, será muy buena en lo suyo y todo lo que queráis. Pero a mí esa demo de fender me sigue pareciendo una castaña como demo, simplemente no le está sacando ni el 10% del partido que se le puede sacar a ese instrumento (o a cualquier Precision, para el caso).
Para mi una bueno buena demo es algo así:
Poca cháchara y poco postureo, simplemente un buen bajista, con una buena técnica, tocando diversos estilos y explorando los dientes sonidos que puede dar el instrumento en sus diferentes configuraciones y con la técnica apropiada.
Para mi una bueno buena demo es algo así:
Poca cháchara y poco postureo, simplemente un buen bajista, con una buena técnica, tocando diversos estilos y explorando los dientes sonidos que puede dar el instrumento en sus diferentes configuraciones y con la técnica apropiada.
- cinta_aislante
- B

+1Anotherbassplayer escribió: ↑16 Jul 2026, 11:17 A mi me parecen demos sencillas, demuestran como suena el instrumento y poco más. Yo prefiero una demo sencilla y honesta del intrumento, que un tipo virtuoso demostrando su habilidad. Y por lo menos no es un tipo cansino haciendo slap
Yo también aprecio mejor el sonido en este tipo de demos.
La que cuelga Cerio me parece muy detallada y está genial, pero es demasiado larga para una “publi”. Es una buena review, pero como anuncio…
- Franciscus
- BAJI

Venía a decir lo mismo. Una demo con alguien aporreando el bajo a semifusas con slap no vale para nadaAnotherbassplayer escribió: ↑16 Jul 2026, 11:17 A mi me parecen demos sencillas, demuestran como suena el instrumento y poco más. Yo prefiero una demo sencilla y honesta del intrumento, que un tipo virtuoso demostrando su habilidad. Y por lo menos no es un tipo cansino haciendo slap