Hola, tengo una pantalla Ashdown de 15, sin twiter de origen y con la modificación de un altavoz de 12", un Beyma 12AG40. Suena bien la verdad, mucha pegada en medios aunque cambias de cabezal y a penas se nota y quiero algo más grave y clasicón. Hago blues, funk, soul, rock 60 70's con dedos y meto slap en algún pasaje.
El caso es que tengo en mente devolverle a esta caja un 15 y veo que hay mucho para elegir.
Por lo que leo en internet parece que la Eminence Kappa 15a me convence bastante, luego la Kappa pro 15 creo que resalta mas los medios y la Legend bp1525 pues supongo que siempre es buena opción. Busco 8ohm y con 350w voy resuelto. Quiero sonido clásico, que me pueda dar medios graves y que tenga una respuesta aceptable para slap. Entiendo que es un mueble que no merece una Kappalite de 300 y pico euros. Pero hasta 230€ lo veo.
Os leo bajistas!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Altavoz para pantalla Ashdown ABM mini 15
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass