¡Buenas!
Como no termino de quitármelo de la cabeza, aunque el bajo suena realmente bien, estoy valorando cambiarlo. No busco venderlo a toda costa, sino encontrar un cambio que me encaje.
Se trata de un **Fender Mustang Player II PJ en Coral Red**, con las siguientes mejoras:
* Pastilla Precision Fender Pure Vintage ’58.
* Pastilla Jazz Seymour Duncan STK-J2B stacked. El bajo no mete absolutamente nada de ruido.
* Electrónica SKL con condensador Orange Drop de 0,047 µF, potenciómetros CTS y cableado de alta calidad.
* Selector rotatorio de cuatro posiciones:
* PJ en serie.
* Pastilla P.
* PJ en paralelo.
* Pastilla J.
* Golpeador brown tortoise. Entrego también el golpeador blanco original.
* Funda Fender para bajos de escala corta.
Fotos:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Busco un **Fender Mustang de corte clásico**, preferiblemente un Vintera o, idealmente, uno japonés. No quiero que lleve pastilla Jazz en el puente, sino el concepto Mustang puro.
Ya tengo un bajo principal y este lo utilizo sobre todo para tocar en casa, pero no consigo quitarme de la cabeza la estética y el concepto 100 % Mustang. Maldito GAS.
He visto uno en Wallapop que me tiene bastante enamorado. Como referencia para un posible cambio, lo valoro en 850 €, teniendo en cuenta que el bajo tiene menos de seis meses, incluye funda Fender y lleva cerca de 400 € en mejoras. Escucho propuestas razonables y puedo aportar dinero por mi lado para ajustar si fuera necesario.
No tengo prisa por cambiarlo y el bajo suena espectacular, así que únicamente me interesaría una propuesta que realmente me encajara.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Fender Mustang Player II PJ Coral Red
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cambio Fender Mustang Player II PJ Coral Red
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Re: Cambio Fender Mustang Player II PJ Coral Red
Up! Va con cuerdas GHS Precision Short Scale y ajustado al dedillo.
Edwards e-Pb-95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500