Hola foreros bajísticos!
Vengo a presentaros el nuevo proyecto que voy a iniciar con mi banda, igual algo ambicioso pero a ver cómo se va dando. La intención es montar en el local de ensayo un espacio donde podamos grabarnos audio y video en directo y sin muchas complicaciones para hacer sesiones de canciones tocadas en directo, y sobre todo que podamos mezclarnos con otros artistas y jugar con la música, para hacer colaboraciones, composiciones en un día, versiones de canciones de otras bandas, etc. Lo que se nos vaya ocurriendo y presentando. De momento hemos empezado haciendo algunas canciones de mi banda ALLEGATORZ en directo para ir afinando el tema técnico tanto de audio como de video, para que haya que montar lo mínimo posible en la siguientes sesiones.
Así que sin más este es el enlace a la primera sesión:
Ya como información bajística, esta canción va tocada con un Sire Fretless, que la verdad suena bastante bien, aunque no me termina de gustar el acabado del diapasón con la laca o resina, se atrancan un poco los dedos de la mano izquierda porque no desliza muy bien.
Venga espero que puedan venir muchos más directos de este tipo para contentar todos los gustos, Viva la música!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Proyecto Sesiones Del Manglar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: Proyecto Sesiones Del Manglar
Pues espero que haya una laaaaarga serie de Sesiones del Manglar.

TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Re: Proyecto Sesiones Del Manglar
Hola de nuevo bajistas, actualizo el hilo con la nueva sesión que acabamos de publicar. También es una canción en directo de Allegatorz, pero ya estamos preparando las siguientes con colaboraciones de raperos granadinos. Espero que os mole!