Hola. He pensado pedir unas cuantas pastillas a Aliexpress para hacer probaturas y entretenerme.
Suelen costar poco, 10, 15 euros... Imagino que deben ser todas un cagallón, pero también tengo dos Harleys Benton que deben llevar pastillas de ese precio y no suenan nada mal. ¿conoceis alguna que hayais probado y, para su precio, sean decentes y valga la pena al menos probarlas?
También hay alguna que ya cuesta 30 o 40 pavos, que sigue siendo muy barata, pero ignoro si merecerá la pena la diferencia o será igual de mala pero a veces entre tiendas hay diferencias importantes de precios.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas Aliexpress
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pastillas Aliexpress
bum bum
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Pastillas Aliexpress
Yo compré unas "Get Music", para ponerlas en un Sire.
Juraría que sonaban igual que las de serie.
Todos estos fabricantes de pastillas creo que son OEM. Es decir, fabrican para otras marcas y estas marcas son las que ponen el sello, y dependiendo de la gama de pastillas, serán más o menos estrictos con los controles de calidad y tolerancias.
Todos estos fabricantes de pastillas creo que son OEM. Es decir, fabrican para otras marcas y estas marcas son las que ponen el sello, y dependiendo de la gama de pastillas, serán más o menos estrictos con los controles de calidad y tolerancias.
Offtopic frikicontrabajo escribió: ↑25 Ago 2026, 20:54 Yo compré unas "Get Music", para ponerlas en un Sire.
El simil industrial sería que Sire sería el OEM y el fabricante de pastillas que suministra a Sire sería un Tier 1.
Fin del offtopic.
En lo referente a las pastillas, pues como todo, por economía de escala, seguramente desde China puedan ofrecer pastillas de calidad similar a las europeas o americanas por una fracción del precio.
Unas pastilla no dejan de ser unos imanes con hilo de cobre bobinado. Es tecnología de hace más de 60 años... Supongo que a día de hoy fusilarán culaquier tipo de pastilla. Todo será dar con las correctas.
Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- contrabajo
- BAJISTA

Siempre se aprende algo nuevo. Estaba equivocando conceptos