Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conectar push/pull serie-paralelo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
pollastre
BAJ
BAJ

Conectar push/pull serie-paralelo

Mensaje por pollastre »

Hola. Igual ya se habló, pero no he encontrado la info. Os pido ayuda porque quiero montar una Seymour Duncan Smb4A tipo Musicman con un pote con pull push para hacer serie-paralelo. He perdido tiempo con el Chatgpt y el Gemini y cada vez me dicen una cosa, ni ellos se aclaran. No tengo ni idea de cómo cablearlo. Quisiera abajo paralelo y arriba series.
He encontrado un esquema de Seymour, aunque es para pastilla de guitarra, no sé si los cables coincidirán y servirá o no.
A ver si alguno puede echarme una mano, porfa. Gracias. Pongamos que vemos el potenciometro como lo he puesto en la foto, eje hacia arriba. Si me podeis decir donde conectar los 4 cables y los puentes os lo agradecería mucho.

Imagen
Imagen
bum bum
pollastre
BAJ
BAJ

Re: Conectar push/pull serie-paralelo

Mensaje por pollastre »

Acabaré con Ezequiel, como siempre
bum bum
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Los colores, si es el mismo fabricante, deberían coincidir.

La posición en la que el cable cruza los dos lados es la que activa el modo serie. Si en tu pote quieres que al tirar esté en modo serie, es la que tiene que quedar "arriba", cerca de la superficie.

De todas formas, el esquema que pones juraría que es de un serie/single.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
pollastre
BAJ
BAJ

Mensaje por pollastre »

A Ezequiel me voy. Gracias
bum bum
Responder