Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
jaja, a mi los estribillos me de alguna canción me recuerdan un poco aloi, género del que no soy nada seguidor por cierto, me molan más los trozos anteriores, los más punk - punk- rock, no es la música que más escuche ahora, pero me he tragado conciertos y discos, y oye, en vuestro estilo, es una cosa digna lo que hacéis.
Lo que puede tener de oi! son las guitarras, que recuerdan a Non Servium (lo cual no es malo), pero yo lo veo mas jarcor guapo (como Sin Dios, pero con la batería a claqueta ^^)
gracias a todos los mensajes y por las comparaciones! es la primera vez que nos comparan con non servium o sin dios..yo no le veo paraecido dentro de lo que cabe claro!pero lo dixo gracias!!!
Lo que puede tener de oi! son las guitarras, que recuerdan a Non Servium (lo cual no es malo), pero yo lo veo mas jarcor guapo (como Sin Dios, pero con la batería a claqueta
Pues son los dos grupos, exactamente los mismo en los que pensé yo cuando oí la primera canción También es verdad que cuando escuchas algo que no conoces siempre tiendes a compararlo con algo conocido.
joder teneis unos guiños y unas bajadas muy crustas eh? mola mola, eso si pa esas bajadas molaba mas un voz mas desgarrada jeje o mas ogro, pero esta guapo.
En cuanto a lo de non servium seria discutible que sea oi jeje, mas que nada el ultimo disco que parecen temas heavys (sin acritud eh, me refiero a la duracion y a como lo van complicando, cuando el oi y el punk siempre fue simplisimo).
Y las guitarras de non servium son hardcore del todo jeje. de oi tiene poco, aunque me siguen molando corear mucho temas jaja.
Pues será que tengo poco escuchados a los Non Servium porque no megustan y los asocio = calvos = Oi, aunque sí es verdad que lo que he escuchado de los últimos discos los riffs son potentísimos tipo heavy.
En fin, dejémoslo todo en Street Punk, y sigamos hablando de Hijxs Taradxs, que por cierto, el nombre me mola un huevo
Alpargata escribió:joder teneis unos guiños y unas bajadas muy crustas eh? mola mola, eso si pa esas bajadas molaba mas un voz mas desgarrada jeje o mas ogro, pero esta guapo.
la verdad es que tienes razon con lo de las voces,uno de los cantantes le costava bastante,pero tenemos 5 temas nuevos y el problema ya esta resuelto cantar con el estomago no es facil!!pero ahora suena brutal!!