Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO BAJO EPIPHONE EB-O

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

doctorpoleman
B
B

VENDO BAJO EPIPHONE EB-O

Mensaje por doctorpoleman »

Yo vendo un Epiphone EB-O de escala corta, suena de puta madre. Apenas tiene seis meses, lo compre en mayo pero es que me quiero pasar a la escala larga. Precio 130 euros con funda semirigida Stagg. También puede ir acompañado de una pedalera Zoom 607 (ES ESPECIAL PARA BAJO) con mogollón de efectos entonces serían 180 euros todo.

Yo soy de Murcia así que si sois de aquí mejor sino habría que ver como lo mandabamos y el tema de los gastos de envio.

Un saludo

Jose
Si os interesa podéis mensajearme a [email protected] y os mando foticos de todo
doctorpoleman
B
B

Mensaje por doctorpoleman »

Hola compis

Me he equivocado de hecho el bajo me llego el 16 de julio. Tengo la factura de musik produktiv para certificarlo tiene aun dos años y medio de garantia.

Saluditos,

J