Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo mi pedalera.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

David_Bass
BAJ
BAJ

Vendo mi pedalera.

Mensaje por David_Bass »

Solamente usada en casa para cacharrear, experimentar etc.

Los pedales que lleva con el precio nuevo son:

- Boss BB1-X (172€) un previo con salida DI para darle desde un punto picante al sonido. La distorsión es muy adaptativa a cualquier situación.
- Boss ODB-3 (111€) la clásica distorsión para bajo.
- Electro Harmonix Micro Pog (208€) para mi de los mejores octavadores polifónicos para bajo.
- MXR M81 (189€) clásico previo transparente con calidad de estudio para bajo.
- Electro Harmonix Holy Grail Nano Reverb (118€) Una reverb que funciona fenomenal para bajo.
- EBS Multicomp (175€) Es el de segunda generación y para mi de los mejores compresores calidad/precio del mercado.
- Electro Harmonix Little Big Muff Pi (62€) para mi mejor que la versión de bajo. Muy buen fuzz.
- MXR M196 (75€) conmutador A/B
- Yuer ABY (28€) otro conmutador A/B

La pedalera es la Harley Benton Spaceship Power 60, una pedalera autoalimentada que da energía sin problemas a todos los pedales, tengan el voltaje que tengan. (189€)

Además incluyo los latiguillos de alimentación y los cables de conexión que son EBS blindados.

Por 600€ es todo vuestro, con todos los pedales en su caja original (menos el multicomp, que llevaría otra caja) y regalo una Reverb de Harley Benton.

Fotillo, aunque ahora mismo todo está recogido en sus cajas:

Imagen