Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDO] mesa digital Mackie DL1608

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili

Chirro
Colaborador

[VENDO] mesa digital Mackie DL1608

Mensaje por Chirro »

Vendo mesa digital Mackie DL1608, estado impecable. Incluye flightcase, dos fuentes de alimentación y un IPad Air (viejete, pero funciona perfectamente).

· 16 canales + 2 para música del IPad
· Control remoto desde tablet, teléfono, portátil, etc. También desde el propio IPad adjunto a través de la aplicación gratuita Master Fader 5.

Aquí tenéis la página oficial de Mackie con todas las especificaciones:

https://mackie.com/es/products/mixers/d ... mixer.html

Si queréis saber alguna cosa, me lo preguntáis.

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio 350€, si hay que enviarla, costes a cargo del comprador.

Es una mesa estupenda, la vendo solo porque me he comprado otra Mackie más gorda :bailon:

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Re: [VENDO] mesa digital Mackie DL1608

Mensaje por Chirro »

Subidita, que ya empiezan a picarme en Wallapop y me gustaría que una joyita así, que tantos buenos momentos me ha dado, se quedase entre mis coleguis.

Por animar un poco el asunto, bajo el precio a 340€ y regalo un IPad 4 adicional. Este si está bien cuidado.

Salutti.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Re: [VENDO] mesa digital Mackie DL1608

Mensaje por Chirro »

Una oportunidad excelente de comenzar en el maravilloso mundo de las mesas de mezcla digitales manejadas por control remoto. Además, esta también se puede manejar de manera convencional desde el IPad incluido en la mesa.

· Cada miembro del grupo tiene acceso a su mezcla personal de monitores a través de la aplicación gratuita Master Fader.
· Funciona con tablets y teléfonos Android e IOS, con ordenadores Windows y Mac.
· Graba directamente en el IPad de la mesa.
· 4 de los 16 canales tienen entrada combo (XLR/Jack), y se pueden enchufar directamente instrumentos pasivos (guitarra, bajo, acústicas, etc.).
· Está construida como un tanque, y con el flightcase que lleva, como si fuera nueva.
· Admite varios tipos diferentes de IPad (solo IPad) en el bay.

Si necesitáis saber cualquier cosa, me lo decís.