Editado por Moderación.
Moderador: KingMatt
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Blade B25
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili
Blade B25
Bajo con un tono y una quinta espectaculares. El único defecto en mi opinión es el previo que viene de fábrica (lo tengo), por eso le monté Glockenlang que para mí es el más transparente y con control de tono en pasivo. Actualmente lleva unas pastillas Lollar (277 pavos en Thomann) que lo hacen sonar de lujo y puedo añadir las originales que suenan muy bien. Le puedo montar las originales y venderlo por 700, 850 con Lollar. Tiene algunas heridas de guerra de sus 30 años de vida, la mayoría de ellas lacadas posteriormente, pero nada grave y todas en su trasera, el mástil está perfecto y de trastes bastante bien, nivelados hace poco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.