Ibanez RB620 Roadstar II Bass. Made in Japan (FujiGen), año 1983.
650 Euro.
Especificaciones:
· Cuerpo macizo de fresno.
· Mástil de arce atornillado.
· Diapasón de arce con 21 trastes.
· Pastilla pasiva Super P4.
· Puente estándar con separación entre cuerdas de 19 mm.
· Clavijeros Velve Tune B II.
· Botones para correa Ibanez "Dead End".
Una de las principales características de este bajo es su cuerpo, que está formado por una pieza central de fresno de una sola pieza, con pequeñas piezas añadidas a los laterales. Esto proporciona una muy buena resonancia natural de la madera.
El bajo está completamente ajustado por un luthier y funciona perfectamente. La altura de las cuerdas en el traste 12 es de solo 1,8 mm.
El bajo está en excelente estado para sus años.
También estoy abierto a un cambio por un Jazz Bass japonés o un Warwick fabricado en Alemania o Corea, con posibilidad de aportar dinero por mi parte para ajustar la diferencia de valor.
Por desgracia, no tengo posibilidad de enviarlo. Solo puedo entregar el bajo en persona.
Espero sus ofertas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez RB620 Roadstar II Bass. Made in Japan 83
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili
Ibanez RB620 Roadstar II Bass. Made in Japan 83
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.