Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ya ha llegado Mr. Miller desde UK

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
sinilos
B
B

Ya ha llegado Mr. Miller desde UK

Mensaje por sinilos »

Buenos días,

No sé si este mensaje debería ir aquí o en la sección de compra-venta porque tiene un poco de los dos pero bueno, aquí está.

Ya lo había comentado antes pero he comprado un Fender MM y algunas cosas más como un ampli Ampeg BA115 de 100W a través de una tienda on line inglesa llamada DV247. Los precios han sido una verdadera ganga si los compramos con los de otras tiendas on line alemanas (por ejemplo) y no te digo ya si los comparamos con precio en tienda española. El ahorro ha sido sustancial.

El caso es que me tiré un poco a la piscina porque no me acababa de fiar del todo de la diferencia de precio (aunque en realidad se ha debido a la depreciación de la libra esterlina) y había varios foreros interesados en saber cómo había ido todo.

Sin meterme en demasiados detalles tengo que decir que el bajo me llegó ayer en aparente perfecto estado ( :baba: estoy babeando, qué bonito me parece). Bueno, la cuerda de MI trastea que parece un nido de avispas, no creo que venga demasiado bien ajustado de fábrica pero eso es un mal menor fácilmente subsanable. El ampli, aunque me dijeron que hasta mediados de marzo no me llegaría, en teoría me lo entregan hoy mismo (todavía no he podido comprobar su sonido).

Por tanto, según mi experiencia esta tienda funciona perfectamente en sus envíos. Si alguno tiene especial interés en más detalles, que pregunte y le contestaré.

INCISO... Mientras escribía esto me acaba de llegar al ampli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora cuando envíe el mensaje abro la caja.

Por otro lado, salió la duda de cómo quedaría el bajo si se le quita el cubrepastillas metálico (también llamado cenicero pastillero :fumado:).
Pues bien, lo he quitado, simplemente desatornillando dos pequeños tornillos y volviéndolos a meter no se nota nada. Como el golpeador está lleno de tornillos, no da el cante para nada. La verdad es que una vez con él en las manos he dudado si quitárselo porque le da un toque vintage muy guapo pero me resulta un poco extraño para tocar, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Os pego unas fotos para que veáis cómo queda con y sin (a ver si me sale bien que nunca lo he hecho).

Saludos!

[img][img]http://img187.imageshack.us/img187/8619/15788677xx4.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img187.imageshack.us/img187/905/28280644jg0.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img24.imageshack.us/img24/5869/47811063np4.th.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img220.imageshack.us/img220/7119/31286841mc0.th.jpg[/img][/img]
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

No salieron las fotos che. La carpeta que vos compartiste solo funciona si me loguearia con tu usario- Proba en Photobucket de subirla ahi
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Acabo de reeditar el tema, ahora sí que aparecen las fotos a un tamaño normal. Creo que pinchando en ellas se pueden ampliar.

:brindis:
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Felicidades!! Yo tambien lo iba a pedir alli pero el tema de la verified visa aun no lo tengo. De todas formas ese mismo bajo a pasado de 700€ a 950...

a ver q hago... q bajon.

Cuelgate unos clips de audio a ver q tal!!!
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Ya tío, se dieron cuenta de la demanda que tenían y han aprovechado para subir el bajo una pasta considerable. Además lo de la libra parece que está un poco más alta que hace unas semanas, pero eso nunca se sabe. Aún así, sigue siendo más barato que en otras tiendas on line que he visto.
Si me entero de cómo poner clips de audio ya colgaré alguno, aunque sea para ver cómo suena más que para deleitarse con mi escasa destreza. Bueno, día a día, con trabajo se va mejorando, o eso dicen...
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Pero...hombre de Dios, ¿No ves que si quitas la chapa del cubrepastillas jamás alcanzarás el nivel de Marcus Miller o el mío :fumado: ? Anda, anda vuélvela a poner inmediatamente.

No, en serio, a mí no sólo no me molesta sino que me ayuda. Tocando justo después de la chapa, hacia el puente, tienes el sonido con ataque y definido. Si quieres un sonido meloso y suave, pues te vas justo antes de la chapa, hacia el mástil. Y, sobretodo, para hacer slap, apoyas la palma de la mano en la chapa y es comodísimo. Y no hace falta que te arremangues, como si fueras a lavar los platos, ya que las mangas no mutearán las cuerdas porque la chapa las mantiene a raya. Encima cuando lo fotografías sale tu careto en la chapa. :mrgreen:

Enhorabuena...ahora a ajustarlo al milímetro y a disfrutar a tope.

:brindis: :brindis:
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Jua jua jua :mrgreen:

Ya te digo que quizás se la vuelva a poner hombre, no te mosquees Marcus Miller. :fumado:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

¿Te han mandado al Señor Miller desde UK en un cajón? ya no se a donde vamos a ir a parar con los secuestros express...¿has pagado mucho de envío? :mrgreen:

Coñas aparte,ya eres otro de la secta...ahora a disfrutarlo. :wink:
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Netbass escribió:Pero...hombre de Dios, ¿No ves que si quitas la chapa del cubrepastillas jamás alcanzarás el nivel de Marcus Miller o el mío :fumado: ? Anda, anda vuélvela a poner inmediatamente.

No, en serio, a mí no sólo no me molesta sino que me ayuda. Tocando justo después de la chapa, hacia el puente, tienes el sonido con ataque y definido. Si quieres un sonido meloso y suave, pues te vas justo antes de la chapa, hacia el mástil. Y, sobretodo, para hacer slap, apoyas la palma de la mano en la chapa y es comodísimo. Y no hace falta que te arremangues, como si fueras a lavar los platos, ya que las mangas no mutearán las cuerdas porque la chapa las mantiene a raya. Encima cuando lo fotografías sale tu careto en la chapa. :mrgreen:

Enhorabuena...ahora a ajustarlo al milímetro y a disfrutar a tope.

:brindis: :brindis:
jajajajaja que crack!
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Groovylines escribió:¿Te han mandado al Señor Miller desde UK en un cajón? ya no se a donde vamos a ir a parar con los secuestros express
Y al parecer con su JB incluido... :-D
Groovylines escribió:Coñas aparte,ya eres otro de la secta...ahora a disfrutarlo
Si si... disfrutadlo!!!
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Caulfield
B
B

Mensaje por Caulfield »

Enhorabuena, Sinilos. Una vez ajustado, el MM es un bajazo.

Por cierto, suscribo todo lo q dice Netbass sobre el cubrepastillas. Es algo personal, pero yo lo tengo puesto siempre. SObre todo para el slap, porque permite un control de la ostia.
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Me estáis empezando a convencer con lo del cenicero pastillero...

Muchas gracias a los integrantes de la secta. Os merecéis un JB con hielo como el que tenía en la mano el señor Miller cuando abrí la caja. Menudo profesional, tenía el cubata intacto.

:fumado:
Caulfield
B
B

Mensaje por Caulfield »

sinilos escribió:Os merecéis un JB con hielo como el que tenía en la mano el señor Miller cuando abrí la caja.
¿Un Jazz Bass con hielo? No, que se moja.

:palmas:
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Doctor estoy enfermo, no entendia lo del JB con hielo (leia jazzbass con hielo, es grave??
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

No, lo que pasa es que seguramente no seas de los que beben JB y no es parte de tu vocabulario básico habitual como beber, comer, agua, frío, calor...
A otros les pasa lo contrario y habrán pensado antes en un cubata que en un bajo, jeje.
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Por cierto, anoche le puse el cubrepastillas y no va tan mal, hasta me estoy acostumbrando...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Te aseguro que el timbre es ligeramente distinto con y sin cubrepastilla.
Pruebalo...
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

Mensaje por Yoplay Niko »

Marse escribió:Doctor estoy enfermo, no entendia lo del JB con hielo (leia jazzbass con hielo, es grave??

De hecho, los degenerados somos el resto que no pillamos lo de jazzbass (yo no barajo más opción que el whiski, aunque siempre fuí más de Four Roses...)
www.myspace.com/yoplay

Si señor, ahí, dando asco!
Responder