Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Es que las G son muy Gays para Lucifer y sus acólitos, aunque en realidad es pura hipocresía porque ellos tienen mucho vicio y le dan a todo. Carne o pescado, con guarnición o a pelo seco... Les da igual.
Yo lo que veo aquí es mucha envidia, envidia del equipo que gasta el Calvinisti este y sobre todo de su dentadura.
De todas maneras, si Dios me enviase una señal clara, por ejemplo, que apareciesen de golpe un par de millones de euros en mi cuenta, os digo públicamente que estaría cada domingo como un clavo adorando a piñón fijo. Que por cierto, viendo las caras que ponen, se lo pasan teta...
Si yo ni sé para que le contestáis... basta con ver el nombre y la firma
Ey tio, yo no lo decía en tono desafiante, por eso he puesto las risas, pero es que al ver que el tío tiene de nombre Juan Ivan Tadeo Rico y la firma pone "que ondas a todos los bajistas", no se puede esperar mucho. Luego ya mirás todo el post y te partes el ojete en 0,...
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario