Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que os parece el SWR SM-500?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JUANJO BASS
B
B

Que os parece el SWR SM-500?

Mensaje por JUANJO BASS »

Estoy decidiendo qué cabezal comprarme, si el SWR SM-500, que me parece una pasada, sobre todo por su equ semiparamétrico y el sonido que saca que es la bomba, o el Ampeg SVT 3 PRO, que también es bestial. ¿Cuál elegiriais vosotros?
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Yo suspiro por este cabezal....solo pude catarlo un par de bolos, que lo tiene un colega, junto con un Goliath III y un Son Of Bertha. Yo de momento me conformo con la serie WorkingPro :fumado:

Si te gusta el sonido SWR y su Aural Enhancer...a por el...
Maloserá!
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Antes de comprar intenta probar Eden.
Yo iba a comprar ese cabezal co la Goliat III y cuando probé el Tour 800
con la XST1000 nada que ver con SWR,pero bueno,es una opinión,intenta catar algo de Eden y nos cuentas.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

No sé si te sirve de algo, pero tengo dos combos SWR y Ampeg, y siendo más potente y mucho más caro el Ampeg, me quedo con el sonido del SWR. Ampeg me encanta, pero SWR me flipa!
Responder