Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas,
Me acaba de llegar un Ampeg BA115 comprado por internet y ha llegado todo muy bien empacadito en su caja, muy protegido y tal pero no viene cable de corriente!
Supongo que obviamente no pero ¿es eso normal en estos amplis?
Ya me he puesto en contacto con la tienda, a ver qué me dicen, espero que me envíen lo más rápido posible un cable pero mientras tanto, ¿sabéis cuanto puede costar en una tienda de aquí un cable de esos?
Muchas gracias.
Unos minutos después de enviar un email a la tienda me han llamado desde UK para decirme que se van a poner en contacto con Ampeg ahora mismo para que me envíen uno rápidamente... A ver cómo de rápido es eso...
Estos chinos habrán dicho: "Por lo que ha pagado éste con el ampli pelado va que chuta".
Estos cables son baratos. Quítale el del ordenador o la impresora. Yo siempre suelo llevar un par de ellos en la funda del bajo porque se suelen perder (siempre hay alguien que lo necesita...para siempre).
Última edición por Netbass el 12 Feb 2009, 15:21, editado 1 vez en total.
Efectivamente vale el cable del ordenata!!! Qué bien suena, aunque tiene mucho zumbido de fondo el ampli. El bajo no, silencioso total, pero el amplí sí que suena un poco. Eso sí, cuando le metes caña, suena a gloria. Me tengo que hacer con él y con el bajo.
No creo que sea un producto de exposición ni ningún timo. Venía todo embalado y precintado perfectamente y se nota perfectamente que estaba sin abrir y sin tocar, no tiene ni una marca, ni siquiera en las gomas donde apoya en el suelo.
Lo que habrá pasado es que en la fábrica el que tuviera que meter el cable no lo ha hecho y el del control de calidad ni lo ha visto... Muy mal por ellos. Deja mucho que desar.
Salud!
Última edición por sinilos el 12 Feb 2009, 19:32, editado 1 vez en total.
esto de los cables por desgracia es normal,los amplis los fabrican en vietnan para todo el mundo.en europa la corriente es de 220v pero el enchufe no es el mismo.asi que lo envian si el
a mi mepaso igual.los venden en las ferreterias por 1,50e a los distribuidores seguramente no tienen ni idea que les falta el cable ya que la caja esta cerrada y no la abren para comprobar si esta todo.
Blasbas escribió:Sinilos, no te precupes en exceso con el ruido de fondo, muchas de nuestra viviendas no suelen tener buenas (o ninguna) tomas de tierra.
Enhorabuena por el equipin.
El ruido proviene del tweeter xD Yo se lo quité y ahi anda, dandolo todo. Por cierto, se les colería el meterte un cables, porque a mi si me vino xD Y si suena de la leche!
Lo del zumbido de fondo, no sé, la casa tiene una reforma nueva y se cambió toda la electricidad por lo que supongo que tiene toma de tierra...
La verdad es que suena bastante y no sé si es normal
Puebra a poner una toalla o sudadera en la parte superior derecha del amplificador. Si el ruido desaprece es que el es Tweeter, el 'altavoz de agudos' por asi decirlo.
Yo se lo quité, porque me tenia frito. Lo que pasa es que pierdes definicion, pero bueno ando mirando piara pillarme uno de mejor calidad,...
El tweeter (el cono de agudos que hay arriba a la derecha) del BA115 zumba como si le fuera la vida en ello. No se nota mientras tocas, pero en una casa puede llegar a molestar.
Lo mismo que te han dicho: el cable es exactamente el mismo que el del ordenador y más de un aparato electrónico de tu casa y el ruido... si algo me ha quedado claro después de leer varias reviews del ampli es que:
* Tiene un sonidazo para los precios en que se mueve (nunca sonará como un SVT-CL, pero tampoco este tiene el mismo precio)
* El tweeter que trae es una mierda y mete más ruido que una guardería que ha servido anfetas en el desatuno.
Para el ruido del tweeter, seguramente es una tontería lo que te voy a decir... pero... ¿tocas muy cerca del amplificador? Prueba separarte un poquito.