Hola one more time.
Me acaba de llegar mi flamante pantalla xl115 que quiero combinar con la vx410 que tengo. Mi duda es porque detras del cabezal tengo dos salidas de 8ohms. ¿como las conecto? en paralaleo o las dos al cabezal?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Conexiones en el hartke ha2500 dos pantallas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Conexiones en el hartke ha2500 dos pantallas
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
Desconozco la trasera de tu cabezal pero me puedo imaginar, ya que muchos llevan esa configuración.
las 2 opciones que propones sería lo mismo.
Piensa que hay pantallas que detras llevan 2 jacks para conectar el ampli y otra pantalla.
Pero tambien hay pantallas que sólo llevan una entrada. de esa forma ayuda el que tengas 2 en el cabezal, para poner 2.
Ojo con las impedancias eh? imagino que ya te has asegurado antes de comprar.
saludos
las 2 opciones que propones sería lo mismo.
Piensa que hay pantallas que detras llevan 2 jacks para conectar el ampli y otra pantalla.
Pero tambien hay pantallas que sólo llevan una entrada. de esa forma ayuda el que tengas 2 en el cabezal, para poner 2.
Ojo con las impedancias eh? imagino que ya te has asegurado antes de comprar.
saludos