Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos de escala corta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Gontxu
B
B

Bajos de escala corta

Mensaje por Gontxu »

Bien se me ha ocurido q podria abrir este tema para saber que opinais de lso bajos de escala corta, si les veis algun fallo...si os parecen demasiado pequeños, si os parecen una bestialidad o si os parecen cojonudos xq los trastes estan ams cerca.
Yo solo he tocado uno, y os puedo decir q fue cuando empece del todo y me sentia como dios de rapido, creo q era un fender pero no me hagais mucho caso jeje.
Tambien me he estado informando sobre estos bajos y unos dicen q son solo para aprender cuando eres niño y la mano no da mas de si...pero mi maestro me ha contado que antes era asi, pero q ultimamente hay gente q empieza a utilizarlos mas, y q hay alguna marca q empieza a comercializarlos a precios x encima de los 80 euros (ibanez tiene mas de uno a 400).
Pues nada, aqui dejo abierto el tema para que respondais si os sale del nabo.
El maestro no es el que mas rapido toca...si no el que mas sabe (aunque claro saber mucho ayuda a tocar mucho XD...como con las mujeres XD)
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

Mensaje por Yoplay Niko »

Si mal no me engaño, el afb de ibanez es de escala corta, y me parece un bajo cojonudo (lo confirmo en breves)

editado: Exacto, escala corta, cuerpo hueco y aparte de ser precioso, suena de puta madre (igual es el que decias tu: 438 en thomann)
www.myspace.com/yoplay

Si señor, ahí, dando asco!
Gontxu
B
B

Mensaje por Gontxu »

En breves? vas a poder tocar uno de esos dentro de poco??
pues cuentamelo sin falta q estoy pensando en pillarme ese o el agb200 jaja
Es sobre todo xq a mi me gusta tener la mano muy suelta, me gustan las cuerdas blandas y lo mas cerca del amstil posible, me da velocidad...y es posible q la escala corta me guste aun mas...xq eso lo quiero saber sobre todo.
Si pruebas el afb o el gb no te olvides de mandarme un privado con los detalles mas infimos q hayas notado, sobre todo en profundidad de sonido y en agilidad de la mano jeje
El maestro no es el que mas rapido toca...si no el que mas sabe (aunque claro saber mucho ayuda a tocar mucho XD...como con las mujeres XD)
Sgt. Emil Clinger

Re: Bajos de escala corta

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Gontxu escribió: ...y q hay alguna marca q empieza a comercializarlos a precios x encima de los 80 euros...
Nada, no dejes que te engañen... Nadie es tan insensato...
:brindis:
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

Mensaje por Yoplay Niko »

No es que lo fuera a mirar, es que iba a mirar en thomann a cuanto estaba, pero de todas formas, mira en youtube, que hay un pavo de murcia que lo enseña y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=YQTgd7L0 ... annel_page

hay mas videos en yutuf
www.myspace.com/yoplay

Si señor, ahí, dando asco!
Responder