Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se vende/cambia EDEN N10 S (Reservado)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili

Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Se vende/cambia EDEN N10 S (Reservado)

Mensaje por Juli-Tr0n »

Buenas, como ultimamente le estoy dando demasiado uso al ampeg que me han dejado, este combo no lo toco casi, y como falta algo de pasta y lo mas seguro es que para este verano lo tenga que vender igualmente cuando tenga presupuesto para agenciarme un markbass... lo vendo por sus 300€ ya que solo se ha comido dos ensayos y me costó 450 en su tiempo.

El combo está recien revisado (sí, me dio por ahi porque me parecía no oir el tweeter y al final estaba todo perfecto (asco de locales de ensayo))

Power: 80/100W RMS @ 8/4Ω
Distortion: <.1%
Tweeter: T1004
Speakers: ES 1040
Crossover: 4Khz @12 db
Power Handling: 150W RMS
Frequency Response: 42 hz - 18 khz
Sensitivity: 97dB SPL@1W1M
Impedance: 8Ω
Dimensions: 20.5"w x 16.5"h x 13.25"d
Weight: 45 LBS

Es un combo pequeño pero matón, y tiene muy buen sonido (toco con bajos de 5 y 6 cuerdas y la 5ª cuerda fofa de fender la hace sonar decente), es perfecto para tocar en pubs pequeños, para ensayar con gente que no tenga 4x12s y para casa.

Adjunto fotos de fábrica y en cuanto mañana haga algo de sol, colgaré las fotos del combo, que este post sin fotos no vale nada (EPSFNVN)

EDIT: Aqui van las fotos

Imagen
Imagen

Le he visto dos feos, posiblemente de cuando lo llevé a revisar :mecaliento:

Imagen
Imagen

Por lo demás, cualquier cosa blanca que veais, no es que yo estuve contento, sino que no tengo una funda para el polvo :mrgreen:

General:
Imagen

Posterior:
Imagen

Frontal:
Imagen

Edit: Respecto a los cambios, lo cambiaría por un OLP MM3, un Trace elliot de 150W que aunque esté viejete siga funcionando, o por una pantalla 2x10/1x12, llegando el caso de abonar la diferencia. Salu3! [/img]