Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
una consultilla para decidirme
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- makinavaja
- B

una consultilla para decidirme
Hola compañeros !!
Os comento, creo que ya ha llegado la hora de darle puerta a mi viejo electric blue, que para lo que costo bastante me ha aguantado, y estoy dudando entre dos cacharros, el ashdown abm y ampeg b2-re y las pantallas, pues 4x10 de ashdown y ampeg 4x10 hlf. Al final he descartado el gallien, sonido demasiado limpio para lo que busco
Probar he probado los ashdown y ampeg, pero el svt-3 pro que suena a gloria, pero se me va de presupuesto,y el b2-re no lo encuentro para catarlo, tengo unos 1100 leuros para gastar entre cabezal y pantalla, y el ampeg pues no se que tal se comportara, porque he escuchado de todo, desde que no merece la pena hasta que suena a gloria.
El estilo es para tocar rock setentero y stoner, el bajo que tengo un G&L tribute, se admiten sugerencias.
Un saludo
Os comento, creo que ya ha llegado la hora de darle puerta a mi viejo electric blue, que para lo que costo bastante me ha aguantado, y estoy dudando entre dos cacharros, el ashdown abm y ampeg b2-re y las pantallas, pues 4x10 de ashdown y ampeg 4x10 hlf. Al final he descartado el gallien, sonido demasiado limpio para lo que busco
Probar he probado los ashdown y ampeg, pero el svt-3 pro que suena a gloria, pero se me va de presupuesto,y el b2-re no lo encuentro para catarlo, tengo unos 1100 leuros para gastar entre cabezal y pantalla, y el ampeg pues no se que tal se comportara, porque he escuchado de todo, desde que no merece la pena hasta que suena a gloria.
El estilo es para tocar rock setentero y stoner, el bajo que tengo un G&L tribute, se admiten sugerencias.
Un saludo
Pues yo tengo el Ampeg, pero el antiguo, fabricado en 1995 en USA, con el logo antiguo y demás, cuando aún se llamaba B2 (sin la R). La verdad es que a mi me gusta mucho como suena. Gordo pero definido, potente y cañero. Es un sonido poco moderno, por decirlo de alguna forma, pero muy rockero. Ovbiamente no llega al nivel de los Ampegs de gama alta, pero da el pego. Y pesa un webo
La cuestión es que tu comprarías el nuevo, el B2-R, el cual no he probado y sí que es cierto que he oído críticas en ambos sentidos, desde el que dice que se sale hasta el que dice que no vale una mierda...
Así que siento no poder ayudarte más. 
La cuestión es que tu comprarías el nuevo, el B2-R, el cual no he probado y sí que es cierto que he oído críticas en ambos sentidos, desde el que dice que se sale hasta el que dice que no vale una mierda...
- makinavaja
- B

- makinavaja
- B

- makinavaja
- B

Pues al final hubo un pequeño cambio de opinion a ultima hora, ya que me deje los cuartos me los deje bien, me pille el ampeg de cabezal el svt 3 y la pantalla de ashdown, y la verdad que suena muy pero que muy bien, esa pantalla con ese cabezal hacen muy buena combinación, por un precio mas modico que la pantalla de ampeg.
Ya pondre fotejos de los bichos
Ya pondre fotejos de los bichos
-
zak_heavymetal
- B

consulta
Buenas.
Queria que me ayudaseis para decidirme a comprar un amplificador.
La verdad es que no tengo ideas claras sobre marcas etc, pero que sea asequible.
Gracias
Queria que me ayudaseis para decidirme a comprar un amplificador.
La verdad es que no tengo ideas claras sobre marcas etc, pero que sea asequible.
Gracias
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
zak_heavymetal
- B

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Básicamente...
1. Entras como Pedro por su casa en un hilo de un compañero.
2. No te presentas en su apartado correspondiente como es cortesía.
3. No haces una pregunta concreta. Entiende que es imposible responder algo así.
4. No te molestas en mirar en tiendas on line o físicas, probar y después con algún criterio ya centrar la pregunta sobre dos o tres amplis. No seas cómodo y pon algo de tu parte.
¿Seguimos?
1. Entras como Pedro por su casa en un hilo de un compañero.
2. No te presentas en su apartado correspondiente como es cortesía.
3. No haces una pregunta concreta. Entiende que es imposible responder algo así.
4. No te molestas en mirar en tiendas on line o físicas, probar y después con algún criterio ya centrar la pregunta sobre dos o tres amplis. No seas cómodo y pon algo de tu parte.
¿Seguimos?
-
zak_heavymetal
- B

respuesta
Vale vlae , lo siento.
Ya me he presentado en el apartado ese por cierto.
Ya mirare algo y os digo
saludos
Ya me he presentado en el apartado ese por cierto.
Ya mirare algo y os digo
saludos