Que tal, saludos para todos-as. Primero presentarme, soy Cataco acabo de registrarme en el foro, pero llevo muchos meses, practicamente un año, ojeandolo.
He de agradecer a todos los usuarios, que gracias a sus opiniones me ha vuelto a picar el guasnillo para tocar el bajo.
Me explico: hace unos 28 años aprox.,cuando tenia 17 o 18 tuve un bajo, el cual aporreaba en un grupete de rockabilly que teniamos los colegas del barrio.
La verdad es que nunca lo llegué a dominar demasiado, tocaba lo que me decia un compañero en el grupo que estudiaba música y poco más.
El bajo era de la marca “Delfos”, lo compré en “Iber Musical”, una tienda que habia en la Gran Via.
La gente de mi edad que sea de Barcelona se acordará de esta tienda. Creo que me costo unas 20000 pelas de las de principios de los 80 (una pasta, entonces). Lo vendí poco antes de irme a la “mili”, y hasta hoy.
Un dia por casualidad, encontré el foro, me gustó y casi cada dia lo visito. Hace unos meses le compre a mi chaval un pack de esos de “guitarra y ampli” (si, guitarra, al chaval le gusta más que el bajo). Y pense, ¡QUE COÑO! Yo me compro un bajo, y usando el BUSCADOR (aunque no siempre va muy fino) y siguiendo las opiniones y consejos de los foreros, me fui a la tienda y me pillé un pack de bajo + ampli Ibanez que es lo que me permite mi presupuesto.
Para mi es un Hobby, me relaja un “huevo”, despues de cenar me pongo una o dos horas con un método que compré, y con el “Guitar-Pro” (Pedazo de invento, por cierto). Y me lo paso de puta madre, tocando canciones de Bob Marley, Bruce Springsteen, BB King, Earth Wind & Fire, que es la música que a mi me gusta.
Siempre es mejor que ver Los Hombres de Paco, Gran Hermano o cualquier otra bazofia por la TV.
Despues de la “brasa”, os quiero preguntar si alguien conoce la marca de bajos Grant, es japonés. Un amigo me va a pasar un bajo de esta marca el cual tiene casi 25 años y que no usa. Un cliente de mi empresa me ha comentado que era la marca que absorvió Fender en Japón, no se si es cierto. He encontrado esto en Ebay: nº de articulo 110342769120
El que me van a dar no es como este, es una imitación de Precison Bass y de color madera natural. Haber si a alguien le suena la marca
Muchas gracias a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos GRANT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

tronko me ha gustado tu historia ni idea tampoco del bajo 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q