Voy a hacer las cosas como las hacen los profesionales:
Bajocero:
Tú lo que tienes que hacer es contestar alguna pregunta y dejarte de mariconadas de tocar los huevos. ¡Nivelón! Que ni de bajo ni de música.
Por mucho que uso el buscador no te veo ayudando a nadie,solo soltando tus discursos.
Pues hazla., hombre, hazla.
Seguro que la hace tan feliz como siempre
El día que tú hagas pum pum como yo, es que habrás como estudiado como yo. Pon el metrónomo a 60 y empieza haciendo redondas. Dentro de ...¿20 años? me vuelves a dirigir la palabra.
Antes que hacer pum pum como tú otra mucha gente prefiere tener un poco de educación,modestia y respeto hacia los demás.
Venga, hombre, todos los días escuchas mi música y encima la bailas.
¿Podemos saber quién eres para escuchar lo virtuoso de tus ejecuciones?
Pero tú en qué te inspiras? ¿Tú en qué curras? ¿Tú mamá te compró un bajito? Hay diferentes divisiones y tú no estas ni en regional. Entrena y pontifica menos.
Tú desde luego no estás en la división de gente que puede estar en un foro,charlando o discutiendo con otra gente,vuelve al estudio,si hay gente como tu en todos ellos no quiero pisar uno en mi vida.
No te equivocas. Son gilipolleces.
Tú un gilipollas,creo que nadie te lo había dicho aún.
No, no es difícil. Hay que prepararse (es un poco caro) y que se respete el mundo profesional y no exista tanto panoli.
Hay muchos ''panolis'' por aquí que están dedicándole muchas horas y muchas ganas a su instrumento que respetan al mundo profesional y a los que no están en el mundo profesional,tú ni uno ni otro.
Yo lo hago.
Si has grabado 500 discos no creo que sea tu repertorio propio.
En el cumpleaños del primo Alberto.
Yo, si voy a un concierto, quiero ver tocar de verdad y por eso pago.
Chapucear escalas pentáfonas no pasa por mis debilidades.
Lo de cantar desafinado...para que se escojonen los compañeros de clase.
Los "amateurs" que dices, parece que todo el día están inventando la música. ¿?
Los que se lo curran son chungos. Tengo 58 años y toda mi vida es música (empece a estudiar a los seis). Cuéntame algo que no sepa, por favor.
Deberías haber aprendido alguna otra cosilla además de música en esos años.
Por eso eres aficionado.
Dejad las copas y las tías para los que no se marean. Es más "diver" pasear con la novieta.
No se como te has dignado a dejarte caer por un sitio de mortales como éste,si la música estuviera llena de ratas como tú listos estábamos.
Eso está muy bien, pero lejos.
¿Sería mucho pedir que te aplicaras el cuento?
Si esto lo lee el Levin le sale pelo, se lo voy a enviar con tu permiso.
De esto no sabes nada. Toca como Tony Levin y después pon su nombre en tu boca.
Solo tú sabes hablar de estas cosas, mándale a Levin un saludo de mis partes también,no creo que le disgustara el cambio de look.
No me extraña, por lo que se lee por aquí...seguro que tocan con las mismas faltas de "ortografía".
Per seguro que con más simpatía y siendo mejores personas
Algún impresentable:
Pilla la guía del "enterao". ¿Por qué no opinas sobre "el efecto de las pajillas en el medio ambiente". Sería más entretenido.
¿Quién te da derecho a decirle eso campeón?¿Por qué no pillas tú un par de libros de modales? Pueden ser de esos del S. XVIII y reedición de posguerra.
Y que les haga un poco de caso la novieta. Seguro que se la pega mientras hace el mostrenco en el escenario. Luego paga las copas, las suyas, las de ella y las del maromo que la pone.
¿Esto es una ONG de bajistas mira escaparates?
Troncos, los tengo todos y además me los regalan.
Saludos cordiales queridos aficionados.
No jodáis.
Me gusta el de color verde ¡Cómo mola!
La cara dura de la historia.
Veo que además tú solo inventas historias ¿quién ha hablado de novietas?
¿Te regalan los bajos? que suerte...otros tienen que trabajar en cosas que no le gustan para conseguirlos y otros deshacerse de ellos para poder vivir y renunciar a una de sus pasiones.
Un maromo es lo que mereces con lo que demuestras.
Nosequién (un payaso):
Bueno señores, la fiesta se me acaba.
Llevaba unas semanas de vacaciones en Miami, a costa del canon, y ha sido muy divertido charlar con ustedes. Mañana cojo el avión y a currar.
Te sigues cubriendo de gloria ¿cuántos discos grabas esta semana? disfruta algo de la vida no se acabe el tiempo.
El bajo es divertido de tocar,mucho más sin basura como tú que sin respetar a los demás quiere dar lecciones.
¿Aprendieron algo?
Me alegro.
Desde luego,a como no ser.
Puto Bajocero " El troll de las galaxias".
Ríanse.
Payaso,eso es a lo que entras a un foro,a faltar al respeto a otros miembros resguardándote en toda una máscara de ''profesionalidad'' menudo trabajador.
¡Pipino, controla a tu prole!
Te escribo Ivan.
¡Qué bonito es tocar el bajo sin tener puta idea!
Hasta pronto
Ya he perdido la cuenta de perlas,que desgracia debe ser teniendo tanta idea...
Yo no se el camino que llevamos últimamente pero con las contestaciones a muchos hilos por parte de este individuo se me hace imposible leer como habitualmente,no me importaría si fueran cosas normales,pero nadie ha faltado al respeto a nadie y este desgraciado hace lo que le sale de los cojones.
Como me engañaste con la piel de corderito,ahora ya veo de que estás hecho y el rollo que llevas,que razón teníais algunos,nos quedamos con lo mejor de cada casa y pagan justos por pecadores...
No se amigos,creo que ya ha sido suficiente hasta hoy,no voy a pedir que se banee a este ''trabajador'' de la música,hay motivos suficientes para hacerlo,pero yo ni pincho ni corto.
Así que o se va y se hecha una capa de tierra por encima en ''su jardín'' o no creo que sigamos como siempre por aquí.