Hola chicos, me harias un gran favor si me dais vuestra opinión, vreis, resulta que mi bajo es de estos que te bienen en el pack mas barato de la tienda más pestosa, y tiene el problema de que cabeza muchiisimo, bueno de hecho el cuerpo esta hueco

, no tenia ni zorra cuando me lo compre asique pense que eso era lo normal, pero con el tiempo he podido cojer otros bajos, bueno un rockbass y un ibanez sr 200 con su peso conpensado y tal y claro al cojer eso me he dado cuenta de la mierda que tengo por bajo que ya no lo quiero ver ni en pintura con el cual es casi imposibe tocar depiés y también es casi imposible tocar con pua ( lo que hago es sujetar el cuerpo con el antebrazo mientras toco con los dedos).
Asique quiere cambiarlo, pero por otro bajo tambien de novato ya que no voy a fliparme cuando solo llevo 5 meses tocando, y bueno encima escasea el dinero, os indico que mi presupuesto bienen siendo 200 euros y he visto que aqui venden un sr 200 ( como el que probe y me gusto!!)
viewtopic.php?t=9852
Creen que es una buena opción?? porque algo nuevo por ese precio solo voy a encontrar porquerias.
Por ultimo, si alguno sabe de alguien que venda un bajo por hasta 200 pavos, o simplemente alguna sujerencia se lo agradeceria mucho, pues ya que tengo que aguantar la putada de gastarme la poquita pasta que tengo, espero almenos hacerlo bien.
Muchas gracias de antemano jefes!!