Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SOBRE LA POTENCIA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SZender
B
B

Mensaje por SZender »

Me parece que de tanta charla se ha perdido el orden y ha acabado en un desastre. Esto parece bajocero contra todo el foro, o todo el foro contra bajocero :roll:

Como dice una cancion dice una cancion de Eath, Wind & Fire: DO YOUR THING

Es decir, cada quien a lo suyo
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

suscribo palabra por palabra lo dicho por groovylines. :brindis:
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Yo alucino... :shock:

Me puse de parte de bajozero cuando todo el lío de la encuesta cerrada con el tema SGAE (e incluso he compartido en parte su opinión en este mismo topic) pero lo que he leído en sus últimos mensajes me demuestra que el foro estaría mejor sin él.

Bajozero, tu nivel como profesional será muy alto (que está por ver si no es todo boquilla, porque no has demostrado nada salvo una brutal paja mental con el modo jónico... yo también puedo decir que he grabado 500 discos y que estoy en Miami compartiendo sábanas con Shakira. En el anonimato de un foro es muy sencillo), pero como persona desde luego estás bajo cero.
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
ruben1973
BA
BA

Mensaje por ruben1973 »

Señor Bajocero,ha demostrado ser un autentico menos uno en la vida.Para tener 58 años,ha demostrado que no ha aprendido modales en toda su vida.Toda esa soberbia y arrogancia esta fuera de lugar en un hombre de su edad,más cuando esta hablando con gente que se dedica al bajo como hobby(la mayoria),y tratando de niñatos a todo el mundo,cuando no todos somos niños precisamente.De todas formas que haya chavales jovenes,tampoco es oportunidad de mofarse de su juventud.

Intrusismo?Tocar en un garito por 100 o 200€ es intrusismo?Acaso usted iba a tocar en este tipo de garitos?Le vamos a robar su pan de cada dia?
Acaso lo Beatles fueron intrusos en su dia?Los Stones?Seamos serios.

No estaria de más que nos dijese cual ha sido su último trabajo,para bajarlo por el emule y ver si es usted tan bueno y profesinal como dice ser.

Mire señor Bajocero,aqui la mayoria somos amaters y estamos aqui por que es un hobby.Unos estudian y otros tenemos nuestra profesión que nada tiene que ver con la música.Tiene usted algún hobby?Le gustaría que cuando estuviese en un foro de su hobby favorito viniese un tocapelotas a reirse y mofarse de usted por su ignorancia o poca profesionalidad?No.

Por tanto si es usted un Profesional de la música y un hombre con años de experiencia,debería disculparse y quedar como un caballero.

Espero no haber ofendido ni molestado,un saludo,Rubén.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Bueno, yo soy profesional, pero que conste que no me mofo de los amateurs... Por supuesto que he sido amateur, claro, aunque nunca me ha parecido correcto tocar gratis. Siempre, claro está, que haya alguien que con la excusa de mi música este llenando la caja.

Luego cada uno que haga lo que quiera. Está claro que mi pan no peligra.

Haya paz. :brindis:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Sinceramente creo que esto debería haberse cerrado hace bastante tiempo...

Esto no es un "todos contra Bajocero", si no mas bien un "Bajocero contra el mundo", así pues le deseo que su jardín luzca mas hermoso que nunca.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

durobass escribió:Bueno, yo soy profesional, pero que conste que no me mofo de los amateurs... Por supuesto que he sido amateur, claro, aunque nunca me ha parecido correcto tocar gratis. Siempre, claro está, que haya alguien que con la excusa de mi música este llenando la caja.
Es diferente Duro,es la actitud de la que se parte,vives de la música...perfecto,seguro que has tenido que trabajar duro para poder conseguirlo y si no cobraras por ello mal andarías imagino.

Pero lo que está haciendo Bajocero es despreciar a todos esos,no precisamente a la ligera,que están en el camino para quizás poder vivir de la música algún día.

Lo que más me jode además de esas faltas de respeto y ataques injustificados hacia otros miembros,es la cátedra que quiere sentar sobre todo sin tener en cuenta a los demás,él es el profesional y el resto no tienen ni puta idea...Oiga señor Bajocero,aquí hay un puñado de profesionales que además de tocar bien saben tratar con personas y ser personas.

Por muy buen músico que sea si no demuestra unos mínimos de respeto y educación,para mi no cuenta para nada...llamadme lo que queráis.

Muy triste que pasen cosas así.
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

durobass escribió:Bueno, yo soy profesional, pero que conste que no me mofo de los amateurs... Por supuesto que he sido amateur, claro, aunque nunca me ha parecido correcto tocar gratis. Siempre, claro está, que haya alguien que con la excusa de mi música este llenando la caja.

Luego cada uno que haga lo que quiera. Está claro que mi pan no peligra.

Haya paz. :brindis:
En efecto durobass. El caso es que "intrusismo" en el arte, es un concepto un poco ambiguo. Entraríamos ahora en la discusión de artesano y artista, quién es quién y quién tiene más mérito y bla, bla, bla...

Ríos de tinta (y sangre) habrán corrido con ese tema.

Cuánto músico genial hay sin estudios, y cuántos aún siendo versados y titulados, incluso reputados teóricos sólo llegan a la mediocridad.

Lo que sí nos define, más que esto, es la calidad como personas... y sinceramente, no me alegro demasiado al no haberme equivocado con la catadura moral de ciertas personas.

En resumen si tuviese que humillar y denigrar a todos los que hacen páginas web, han hecho cualquiero curso de FPO y ahora son programadores, y etc... iba listo. Pero el caso es que les veo tanto o más mérito que al que se ha calzado los 5 años de carrera (o más, cómo yo), que al que sabe hacerlas porque se ha buscado la vida.

Estamos institucionalizando demasiado las cosas, obviamente, quien haya estudiado, lo tiene más fácil, y se merece un reconocimiento. Pero de ahí a creerse el rey del mambo (o creer que el ser un reputado/bajista/músico es condición suficiente para que tengamos que dar extensas lamidas de glande al interfecto) hay un trecho caballero...

Yo tampoco soy partidario de tocar gratis, siempre y cuando haya lucro por parte de alguien, y no sea el cumpleaños de mi primo Alberto, claro.

En fin... este cliff rozando la sesentena, ya ha dejado su impronta en este foro, lleve tanta paz como aquí deja.
Let's There Be Rock!
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

:shock: :shock: :shock:
No me puedo creer que el personaje que está escribiendo con el pseudónimo de bajocero sea aquella persona educada, cabal y positiva por la que me indigné que censuraran.

Sólo a mí se me ocurre dar la cara por un elemento así. :mecaliento:

Me sumo a todo lo que ha dicho Groovylines. Ese jardín necesita cuidados a tiempo completo.
Última edición por napobass el 16 Feb 2009, 15:41, editado 1 vez en total.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Pipino EL Breve escribió:suscribo palabra por palabra lo dicho por groovylines. :brindis:
+1

y añado tambien, Bajocero, majete... hay muchos "amateurs" sin estudios que seguramente toquen mucho mejor que tu, cuando tu cobras por ello, asi que baja de la parra....

y por cierto, las grandes super estrellas de la musica han empezado casi todas desde abajo, comiendose mierdas de gente como tu, asi que... no se como lo verás, pero prefiero seguir siendo un amateur el resto de mi vida, pero pudiendo aprender algo nuevo cada dia, que llegar a ser un hiperprofesional como tu y ser un gilipollas engreido.

P.D: somos conscientes de que muchos famosos del mundo musical no tienen ni idea de teoria, ni son grandes profesionales del instrumento y sin embargo seguro que has tenido que trabajar o trabajas para muchos de ellos, y cagan por encima de ti siendo peores musicos, asi que... baja los humos, maestro.
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

Hola:
No soy Bajocero. "Bajocero" no existe, es un nick.
Detrás de "Bajocero" hay un grupo de músicos haciendo un trabajo demoscópico sicomusical sobre la música en los foros y blogs en internet.
Llevamos cuatro años. Cuando finalice será un trabajo extraordinario. Aún queda.
Tenemos un "modus operandi" para saber el nivel y el tipo de personalidad de los que hablan y trabajan en la música, en este caso bajistas, conocer sus usos y costumbres.
Sacamos datos y los incorporamos al estudio.
Siempre utilizamos dos tipos de despedidas: una la de buen tío ofendido y otra la de energúmeno vilipendiado. La segunda siempre da mejores resultados.
Gracias por "su" participación y si alguien se ha sentido ofendido por "Bajocero" le pedimos nuestras mayores disculpas. No se puede hacer de otra manera.
No sabéis la cantidad de tipos que asumen diferentes personalidades según la temática de los foros en los que participan.
En los foros que se respeta el copy nosotros hacemos lo contrario, somos unos auténticos piratas. Dónde son profesionales nos hacemos fumaditos aficionados y hablamos del arte.
A veces participamos más de uno en un foro para darnos caña. y sacar más conclusiones. Lo que se llama forzar la máquina.
La prueba del F o F# es definitoria. No es ninguna paja mental. Sobre ello hay mucho libro escrito y mucha música escuchada.
Hemos echado en falta un poco de sentido del humor. Es normal. La ironía en España no se suele coger. La sátira sí.
El resultado, groso modo, de la investigación en este foro se puede leer en este mismo hilo. Los usuarios se han dejado de pamplinas y han sido ellos mismos. Sus contradicciones, sus miedos, sus ilusiones, sus complejos...en el de "todos a pagar" ha sido fácil, ni un argumento viable en contra del canon.
A lo mejor, si el tiempo lo permite(Estudiar, tocar, componer y hacer estas cosas requiere mucho tiempo) , un "Bajocero"(yo)es posible que aparezca con otro nick en este foro. Yo soy bajista y contrabajista. Me han caído muy bien. En serio.
Siempre quedan amigos en estos lances.
Espero que no me lo tomen en cuenta.
Un abrazo para todos y gracias. :brindis:
Última edición por Bajocero el 16 Feb 2009, 15:32, editado 1 vez en total.
La tónica sólo está bien con ginebra.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

:shock:

Ahora mismo se me ha quedado el ojete cuadrado.

Imagen
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Bajocero escribió:Hola:
Detrás de "Bajocero" hay un grupo de músicos haciendo un trabajo demoscópico sicomusical sobre la música en los foros y blogs en internet.
Llevamos cuatro años. Cuando finalice será un trabajo extraordinario. Aún queda.
Tenemos un "modus operandi" para saber el nivel y el tipo de personalidad de los que hablan y trabajan en la música, en este caso bajistas, conocer sus usos y costumbres.
Siempre utilizamos dos tipos de despedidas: una la de buen tío ofendido y otra la de energúmeno vilipendiado. La segunda siempre da mejores resultados.
Gracias por "su" participación y si alguien se ha sentido ofendido por "Bajocero" le pedimos nuestras mayores disculpas. No se puede hacer de otra manera.
No sabéis la cantidad de tipos que asumen diferentes personalidades según la temática de los foros en los que participan.
En los foros que se respeta el copy nosotros hacemos lo contrario, somos unos auténticos piratas. Dónde son profesionales nos hacemos fumaditos aficionados y hablamos del arte.
A veces participamos más de uno en un foro para darnos caña. y sacar más conclusiones. Lo que se llama forzar la máquina.
La prueba del F o F# es definitoria. No es ninguna paja mental. Sobre ello hay mucho libro escrito y mucha música escuchada.
Hemos echado en falta un poco de sentido del humor. Es normal. La ironía en España no se suele coger. La sátira sí.
El resultado, groso modo, de la investigación en este foro se puede leer en este mismo hilo. Los usuarios se han dejado de pamplinas y han sido ellos mismos. Sus contradicciones, sus miedos, sus ilusiones, sus complejos...en el de "todos a pagar" ha sido fácil, ni un argumento viable en contra del canon.
A lo mejor, si el tiempo lo permite(Estudiar, tocar, componer y hacer estas cosas requiere mucho tiempo) , un "Bajocero"(yo)es posible que aparezca con otro nick en este foro. Yo soy bajista y contrabajista. Me han caído muy bien. En serio.
¿De qué coño va ésto? ¿La nueva novela de Dan Brown o algo así?

No me gusta ser el conejillo de indias de nadie. Si todo ese texto es cierto, por mí os podéis ira a tomar por ****.
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

Aguilar ToneHammer
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Bajocero escribió:Hola:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si no fuera por estos ratos...
Venga, rey... Vamos a cerrar los ojos y hacer como que no hemos leído esto. Mientras contamos hasta cien invéntate otra payasada, pero con algo más de estilo.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Alguien dijo que bajocerdo era el único del foro con dos dedos de frente...?

...y alguien dijo: "porque yo no soy tonto" :mrgreen:

Por cierto, si el nick anónimo este compone tanto material, seguro que lo hemos escuchado en composiciones tan famosas como Toa-toa, no cambié-no cambié, esta si, esta no, o los temazos de profesionales como Pitingo, o Malena Gracia...
...el jónico es muy malo, si no se rebaja con un poco de hielo y limón. :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Este tipo está definitivamente loco :?: :?: Pero no en plan loco gracioso, sino loco peligro. Sé que soy muy nuevo (aunque tengo experiencia de otros foros) pero es un tipo que ha de ser expulsado por el bien del foro...
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Lo de ni un argumento viable en contra el canon sí que es humor del bueno...

... o lo mismo ironía de la que no se coge en este país.

De ambas maneras, me parece correcto.

En fin... tiene que haber de todo en la villa del señor
Let's There Be Rock!
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

:surprise: :surprise: :surprise: :surprise:

¿¿¿¿¿¿..........?????????

No entiendo nada.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

:shock: Increíble!!!!
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

la leche... :roll:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Me siento observado por un ente superior... que repelús.
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

durobass escribió:Me siento observado por un ente superior... que repelús.
Pues a mí me pasa al revés: me siento observado por un ser inferior, que todavía da más repelús... :fumado:
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

Aguilar ToneHammer
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Desde luego, creo que este ha sido uno de los offtopics más importantes de la historia.

Como a partir de unos cuantos watios de PA se puede pasar a sufrir una invasión de nuestra forera intimidad por parte de unos estudiosos psicologos, ávidos de conocer las costumbres de unos bajistas jejeje... :fumado:
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

¿Serán ingenieros de Behringer?

:mrgreen:
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

Aguilar ToneHammer
Luigiman

Mensaje por Luigiman »