Richi escribió:Joder, la juerga que montais aquí y uno sin enterarse de ná!

Pues ya somos dos. Acabo de leer los últimos mensajes de este hilo y me estuve riendo un rato. El Bajocero este... vaya personajillo!
"trabajo demoscópico psicomusical" (?!?) ay!, que me da la risa!...
Pues no sé a qué organización perteneces o para quién estás haciendo el estudio,... pero vaya birria de estudio, oye.. Además parece que hacer un estudio psicológico, social, psicomusical o como quieras llamarlo, se puede hacer de cualquier manera:
"Llevamos cuatro años. Cuando finalice será un trabajo extraordinario. Aún queda". Claro... un concienzudo estudio psicomusical... realizado a través de foros!! de internet. Muy profesional!... pues en caso de que fuese cierto, machiño.. siento decirte que vuestro estupendo estudio de extraordinario va a tener poco, más bien habrá resultado ser 4 años (y lo que le quede a este maravilloso (ejem) estudio) de pérdida de tiempo, ya que va a tener la misma fiabilidad que una escopeta de feria. Esto me recuerda a los típicos resultados de encuestas (que reflejan fielmente la opinión de los ciudadanos (nótese la ironía)). Y lo digo con conocimiento de causa porque estuve una temporada trabajando "en el sector". Hay formas y formas de hacer las cosas..
Si es un estudio, tanto tú como tus colegas merecéis mi más profundo desprecio.. el mismo que demostráis vosotros ante los sociólogos y psicólogos, que normalmente son lo que se encargan de hacer estudios.. y además de una forma bastante más veraz.
Pero como no creo una palabra de lo que dices, la verdad es que me das lástima, porque para inventarse semejante historia hace falta estar bastante acomplejado.