No veo que el hilo tenga que tomarse a coña, quien no quiera que no intervenga, si no se entiende lo que se dice, no se postea.Luigiman escribió:Respóndeme a esto Meister bajocero: ¿en qué influyen la tónica mixolidia con el dórico menor aumentado sobre la escala eumeneica? Un estudio reciente afirma que la distancia entre semitonos tritónicos se debe al estornudo de una vaca, la cual mantuvo un tempo afónico-diacrítico durante exactamente minuto 36 segundos. Aunque, claro, ¿por qué medir el tiempo en segundos? ¿No sería más lógico utilizar pulsos estelares trekianos de última generación? Robert Fripp los usa, creo...
Cada vez me voy convenciendo más de que este hilo fue abierto con fines autofelatorios, pero bueno...
Nos quejamos de que hay gente que postea diciendo cosas que no vienen al caso, y luego nos comportamos igual...... Para mi está siendo muy interesante, y ojalá hubiera más hilos como este...... Sólo se pide respeto a la gente, y en este caso no creo que el tema sea un tema que no tenga que ver con el foro, o en el que se haya faltado el respeto a nadie, ¡No hagamos lo mismo!