Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tengo pedalera y pierdo cuerpo (punch)... Que hago ???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MalditoDiente
B
B

Tengo pedalera y pierdo cuerpo (punch)... Que hago ???

Mensaje por MalditoDiente »

Amigos!!
Recurro a uds y su experiencia por el sgte problemilla:
Tengo un bajo Yamaha ERB-200 II al que anexo una pedalera Digitech BP-200... La cuestión es que en la mayoría de los efectos pierdo el 'Punch', el cuerpo propio del sonido del bajo limpio...
Existe una solución para esto ?? Alguien de poca experiencia me dijo que anexar un pedal Boss "Limiter/Enhancer" a la salida de la pedalera puede devolverle el punch... Hay algo de cierto en eso ??

Desde ya les agradezco lo que puedan hacer por mí...
Saludos !!!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Hm... yo se lo pondría antes (aunque eso es algo que puedes probar si te decides por esa opción). La verdad es que no sabería decirte si va a funcionar o no. Una opción podría ser comprar antes un enhancer de behringer, que es más malillo, pero son 22€ y puedes ver como actúa. Por otra parte yo le trastearía un poco la ecualización a la pedalera o, en un caso muy extremo, en vez del enhancer le metería un ecualizador gráfico. Creo que debe ser esa la base del problema. Pero vamos, que no soy ninguna autoridad en esto.

Por cierto... si Webon se pasa por aquí podría decirnos qué pedalera usa. A ver si se va a tratar de un modelo maldito.
petrus
B
B

Mensaje por petrus »

maldito duende,yo uso un fender jazzbass y la misma pedalera,mirale bien la configuracion de la equ,no deberia darte problemas
el mal no es lo que entra en la boca del hombre,sino lo que sale de ella
Responder