muy buenas, soy un completo inexperto en tema de bajos, ya que principalmente toco la guitarra. el tema es que he visto este bajo y me ha sorprendido en cuanto a maderas, electronica, etc...y sobretodo su precio...
http://www.dv247.com/invt/38952/
alguien los ha probado??...que sonido saca el bicho en cuestion??, sera incomodo para tocar sentado??
saludos y muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tanglewood canyon I
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
kikelectric
- B

Hola,buenas
,acabo de registrarme;ya soy relativamente habitual en GORG,pero tambien le doy un poco al bajo en Granollers (BCN).
Pues respondiendo a tu pregunta,Tanglewood es una marca que hace Cort,y que se distribuye principalmente en UK,y lo que he podido ver y tocar,tiene una factura similar a Cort,de hecho este bajo que presentas,es clavadito en estética,quizás no tan estilizado,al Cort Curbow (mi único bajo,de momento) y parece que tiene una pastilla Mightymite,como el mio,aunque posteriores modelos montan una pastilla Bartolini.
Edito:no,la pastilla es East River..¿?,es activa,como en el Curbow,pero en este el cuerpo es de luthite y el diapasón de ebonol,dos materiales "composites",solo es de arce el mástil.
Pues respondiendo a tu pregunta,Tanglewood es una marca que hace Cort,y que se distribuye principalmente en UK,y lo que he podido ver y tocar,tiene una factura similar a Cort,de hecho este bajo que presentas,es clavadito en estética,quizás no tan estilizado,al Cort Curbow (mi único bajo,de momento) y parece que tiene una pastilla Mightymite,como el mio,aunque posteriores modelos montan una pastilla Bartolini.
Edito:no,la pastilla es East River..¿?,es activa,como en el Curbow,pero en este el cuerpo es de luthite y el diapasón de ebonol,dos materiales "composites",solo es de arce el mástil.