Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Previo, etapa...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Ruben Martin
- B

Previo, etapa...
Hola. Es la primera vez que os escribo y es para pediros opinión y cosejo...
El tema es que tengo dos pantallas de 300w que quiero mover con una etapa Phonic de 200 X 200. Creo que lo que necesito es un previo o una pedalera de bajo para meterle el sonido que desee, ¿no es así?. Hasta ahora he funcionao con la siguiente cadena de señal bajo a d.i y d.i a ampli. ¿Cómo debería rutear la señal ahora bajo a d.i a pedalera y a etapa o bajo a pedalera pedalera a d.i y d.i a etapa?
Gracias acepto mil consejos así como de qué pedalera o previo pillarme (que no sean muy caros por favor!)
Un saludo
El tema es que tengo dos pantallas de 300w que quiero mover con una etapa Phonic de 200 X 200. Creo que lo que necesito es un previo o una pedalera de bajo para meterle el sonido que desee, ¿no es así?. Hasta ahora he funcionao con la siguiente cadena de señal bajo a d.i y d.i a ampli. ¿Cómo debería rutear la señal ahora bajo a d.i a pedalera y a etapa o bajo a pedalera pedalera a d.i y d.i a etapa?
Gracias acepto mil consejos así como de qué pedalera o previo pillarme (que no sean muy caros por favor!)
Un saludo
Pues creo que si tu bajo fuese activo, igual directamente a la etapa te podría valer (no lo he probado nunca)

Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
-
Ruben Martin
- B

- caleb1000000
- B

Yo te podria recomendar por experiencia propia algo como un tech 21 sansamp en cualquiera de sus modalidades, aunque personalmente recomiendo el psa. Es un previo que sacrifica un poco de eq por un sonido muy potente y agresivo. Te estoy recomendando sin saber siquiera que estilo buscas o tocas, y tambien sin conocer cuanto dinero estas dispuesto a gastar. Otros previos que he tenido el gusto de usar son demeter o millennia pero eso es harina de otro costal.
-
Ruben Martin
- B

En compra venta de efectos venden un pod muy completo.
Se lo vendí yo al forero Alexin y te puedo decir que para la configuración que llevas es lo idóneo ya que yo antes tambien llevaba 2 cajas y etapa.
Tiene un opción muy buena que es mandar los grabes a una salida y los med-agudos a otra y así poder comtrolar la mezcla individualmente,tampoco te haria falta caja D.I ya que lo sacas directo del pod a la mesa y suena que alucinas.
Bueno,es una opción más pero por poco dinero te puedes hacer deun previo de gran calidad con muchas posibilidades.
Un abrazo.
Se lo vendí yo al forero Alexin y te puedo decir que para la configuración que llevas es lo idóneo ya que yo antes tambien llevaba 2 cajas y etapa.
Tiene un opción muy buena que es mandar los grabes a una salida y los med-agudos a otra y así poder comtrolar la mezcla individualmente,tampoco te haria falta caja D.I ya que lo sacas directo del pod a la mesa y suena que alucinas.
Bueno,es una opción más pero por poco dinero te puedes hacer deun previo de gran calidad con muchas posibilidades.
Un abrazo.
-
Ruben Martin
- B

Aqui te dejo el enlace.
Te puedo decir que Alexin es un tio fenomenal y totalmente legal que
hoy en dia hay cada pájaro.
viewtopic.php?t=9921
Animate que es un cacho de bicho a muy buen precio.
Te puedo decir que Alexin es un tio fenomenal y totalmente legal que
hoy en dia hay cada pájaro.
viewtopic.php?t=9921
Animate que es un cacho de bicho a muy buen precio.
Me voy a poner colorado...
Pero no es porque lo venda yo, si no porque como dicer el AMIGO Renkar. es la configuracion que llevaba yo, yo tenia un ampli de valvulas que no me convencia, le pille el previo y lo enchufaba directo a la etapa.
Ahora me he comprado algo mas tranqui y no lo uso, como previo esta guay (con simulaciones de ampli y de cabinas)y si le quieres meter efectos tiene para aburrir. Con pedalera y todo. Ten un previo por cada pedal.
No es por publi, pero me lo pille y hasta que he cambiado de bajos y de cabezal me ha hecho un servicio de vicio
Pero no es porque lo venda yo, si no porque como dicer el AMIGO Renkar. es la configuracion que llevaba yo, yo tenia un ampli de valvulas que no me convencia, le pille el previo y lo enchufaba directo a la etapa.
Ahora me he comprado algo mas tranqui y no lo uso, como previo esta guay (con simulaciones de ampli y de cabinas)y si le quieres meter efectos tiene para aburrir. Con pedalera y todo. Ten un previo por cada pedal.
No es por publi, pero me lo pille y hasta que he cambiado de bajos y de cabezal me ha hecho un servicio de vicio
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...