Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gold top finish

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Savage Claw
BAJ
BAJ

Gold top finish

Mensaje por Savage Claw »

Sabeis de alguien capaz de pintar un bajo en gold top¿

a poder ser en zaragotham?
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

como se llamaba el tipo del cuento este que todo lo que tocaba se convertia en oro? :roll:

en verdad me pego la curiosidad muy fuerte, disculpen la chorrada :brindis:

ahora, enserio, no se... pero si fueras de Venezuela yo lo podria hacer... hasta gratis, y te doy a mi hermana tambien, que malo es no ser venezolano verdad? :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

EL REY MIDAS, creo que era ese tipejo.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

cocuy1 escribió:como se llamaba el tipo del cuento este que todo lo que tocaba se convertia en oro? :roll:

ahora, enserio, no se... pero si fueras de Venezuela yo lo podria hacer... hasta gratis, y te doy a mi hermana tambien, que malo es no ser venezolano verdad? :brindis:
Te has lucido pana, :razz: mira que casualidad, vivo por la madre patria pero ser soy de Porlamar , estado de Nueva esparta, Oriental ya sabes.

Pena que llevar el bajo sea un problema y posiblemente me lo decomisaran los esbirros de la caraota esa que esta en el poder.

Si no se lo daba a mi madre que va a ir el mes que viene. :mrgreen:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

¿Mande? :-s
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

Savage Claw escribió:
cocuy1 escribió:como se llamaba el tipo del cuento este que todo lo que tocaba se convertia en oro? :roll:

Te has lucido pana, :razz: mira que casualidad, vivo por la madre patria pero ser soy de Porlamar , estado de Nueva esparta, Oriental ya sabes.

Pena que llevar el bajo sea un problema y posiblemente me lo decomisaran los esbirros de la caraota esa que esta en el poder.

Si no se lo daba a mi madre que va a ir el mes que viene. :mrgreen:
JAJAJAJAJA... coño que cagada, yo de bocón!

y oriental pa rematar!... yo soy de Lecheria, tengo tu isla enfrente, tenia planeado ir a margarita (para los que no saben, es el equivalente de Ibiza en Venezuela) a pasar estos carnavales pero todo se callo :evil:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Bueno,queremos fotos al final... :mrgreen:
Responder