Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro un bajo de gama más o menos baja

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elmendas
B
B

Mensaje por elmendas »

Pues eso...

Que me gustaría comprar un bajo de gama más o menos baja a un precio de unos 180 Euros aprox...

Soy de Zaragoza...el tema de los portes...puede ser un problema pero por favor, hacer ofertas...ya veremos...igual voy por Madrid...y por BCN tengo quien me haga el favor...(creo), ya veríamos...

Preferiría pasivo pero en realidad da igual...es porque en general son más baratos.

Es el momento de que saquéis vuestros bajos de repuesto muchachos!!!!

El problema es que veo gente que los vende casi al mismo precio que Alemania...y...para eso...me lo compro nuevo...

Prefiero bajos de marca, CORT, YAMAHA, MUSICMAN (es broma este último)...

Ofertas a [email protected]

Un saludo
doctorpoleman
B
B

Mensaje por doctorpoleman »

Yo vendo un Epiphone EB-O de escala corta, suena de puta madre. Apenas tiene seis meses, lo compre en mayo pero es que me quiero pasar a la escala larga. Precio 130 euros con funda semirigida Stagg. También puede ir acompañado de una pedalera Zoom 607 (ES ESPECIAL PARA BAJO) con mogollón de efectos entonces serían 180 euros todo.

Yo soy de Murcia así que si sois de aquí mejor sino habría que ver como lo mandabamos y el tema de los gastos de envio.

Un saludo

Jose
Si te interesa puedes mensajearme a [email protected] y os mando foticos de todo
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Yo vendo un Sx jazz bass por 150,eso si el porte lo tendrias que pagar.Suena muy bien,le tunee el puente por un gotoh 201 y gano bastante.
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Se me olvidaba,lo puedes ver aqui en el foro.
elmendas
B
B

Mensaje por elmendas »

Hola...no me salen los privados...por favor ofertas a mi correo

[email protected]
elmendas
B
B

Mensaje por elmendas »

Raticus, por favor, escríbeme al correo y dime de donde eres no me salen los mensajes
solamenteyo
B
B

Mensaje por solamenteyo »

Hola,

He visto que compras un bajo.

Te ofrezco un FENDER SQUIER STD JAZZ BASS RW muy bien de precio.
Si quieres fotos y precio te los paso por privado.

Un saludo
elmendas
B
B

Mensaje por elmendas »

te pongo un privado
Bocanegra
B
B

Mensaje por Bocanegra »

Si te interesa podemos hablar
viewtopic.php?t=10476
Broken13
B
B

Mensaje por Broken13 »

Hay buenas ofertas por ahi... respecto alo que dices de alemania:

1) No sabes si la gente le ha cambiado algo de serie, ya sea pastillas, clavijero, cuerdas, etc etc.....

2) El de alemania no lo puedes probar y yo creo que en este foro la gente se compromete a vender los bajos ajustados y demas no a dar trozos de chatarra.

3) Si el vendedor quiere te ahorras portes, sobre todo si es de tu zona.

No se, ojea bien el foro porque aunque de primeras te parezcan caros hay cada cacharro vendiendose por el foro muy wapos.