Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo activo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
bajo activo
Buenas a todos, alguien podria guiarme en como debo usar un bajo activo, es que no se como sacarle mejor provecho a esto. He escuchado que uno selecciona cual quiere que suene mas de las pastillas o algo por el estilo, pero la verdad no entiendo nada y quiero mejor mis conocimiento, si alguien me puede colaborar se lo agradesco. :dedo1: :cool-smiley: 
- PANZERFAUST
- BA

La verdad es que es lo mis mo que un bajo pasivo, solo que suena mucho mas ya que te entrega mas ganancia y vienen pre ecualizados por esto se destacan mas que un bajo pasivo y con respecto a que capsula eso depende de como quieres que suene si mas brillante o mas gordito, pero recuerda que eso siempre va de la mano con como y que cosa toca o suena tu banda.